16 | Give them hope.

846 97 104
                                    

🐾

Querías ir más alto

Más alto, más alto

Quema demasiado brillante

Ahora el fuego se apagó

Míralo todo caer

—Babylon by 5 Seconds Of Summer.

🐾

| Dales esperanza.

| Dales esperanza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Scott.

Me toma alrededor de cinco minutos llegar a la biblioteca caminando, evitando correr o ir muy de prisa pues no es una buena idea sufrir un ataque de asma con la superluna tan cerca y poco tiempo para encontrar a la hermana de Hayden.

El lugar está aparentemente vacío cuando atravieso las puertas después de pasar mi tarjeta por el lector a un lado, mirando a todos lados.

—Oye, ¿Lydia? —Nadie responde a mi llamado y eso me preocupa, así que no tardo en sacar mi teléfono y llamarla, caminando hacia las estanterías que se encuentran a mi costado izquierdo cuando escucho un teléfono sonar, viendo mi nombre en la pantalla y retrocediendo rápidamente sobre mis pasos cuando noto una línea de ceniza de montaña. Giro la cabeza a un lado al percatarme de una figura de pie cerca de la puerta abierta, viendo a Theo terminar de formar el círculo de ceniza—. Eso no es posible.

—Tienes razón. Un hombre lobo ni siquiera debería ser capaz de tocar la ceniza de montaña —me concede, girándose para encararme.

—Eres una quimera —comprendo.

—Yo soy la primera quimera —me corrige—. Es la parte del coyote de la que no te das cuenta. Es por eso que Malia confió en mí primero a pesar de que probablemente no lo sabía —explica mientras yo camino hacia él—. Sin embargo, encontraste la palabra correcta, Scott. Porque una quimera no es solo un monstruo con diferentes partes. También puede significar algo imposible de lograr. Un sueño irrealizable.

— ¿Y ellos te lo realizaron? —pregunto, discretamente preparándome para moverme.

—Se acercaron a mí. Pero no todos podemos ser perfectos. No todos podemos ser verdaderos Alfas. —Corro hacia él tan rápido como mis piernas y pulmones me lo permiten con la intención de derribarlo, pero él sale del círculo de ceniza justo en el momento en que estoy por alcanzarlo y soy lanzado hacia atrás, gimiendo por el dolor cuando mi espalda golpea unas sillas—. Maldita sea. Sentí eso —se burla, caminando hacia el bloqueador de señal que tiene detrás de su cuerpo—. No hay llamadas, Scott. Nada de Stiles, Isaac, Malia, Lydia o Brooke. Tendrás que esperar aquí solo por lo que va a suceder a continuación.

broken | #6 | teen wolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora