31 | Surprise alliances.

841 86 62
                                    

🐾

Nunca vamos a estar solos otra vez

(...)

Y peleamos hasta el final

—Fight till the end by Jack Savoretti.

🐾

| Alianzas sorpresivas.

El doc se ve bastante sorprendido cuando llegamos con el único sobreviviente del trío de Doctores del Pavor, anunciando que sigue vivo, y lo subimos a una mesa tan pronto como nos lo indica para que comience a revisarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El doc se ve bastante sorprendido cuando llegamos con el único sobreviviente del trío de Doctores del Pavor, anunciando que sigue vivo, y lo subimos a una mesa tan pronto como nos lo indica para que comience a revisarlo. Stiles llega unos minutos más tardes pues lo llamé durante el camino acá porque se enfadaría si no lo hiciera.

— ¿Puedes mantenerlo vivo? —le pregunta Scott a su jefe.

—No sé si técnicamente esté vivo.

—Olvida lo de mantenerlo vivo. ¿Cómo hacemos para que hable? —pregunta Liam.

—Opino que no utilizamos suficiente tortura.

—Stiles —chillo en un regaño, mirándolo mal, señalando a Liam con la cabeza.

—No es como si él no tuviera montones de pensamientos violentos y sangrientos cada luna llena —se defiende.

Resoplo y aparto la mirada de él, decidiendo que no es el mejor momento para discutir sobre lo que le enseñamos o no a Liam.

—Gracias por dejarme en claro que no debo enseñarle a Liam maneras de torturar a alguien o me golpearás —bromea Parker.

Lo golpeo juguetonamente en el brazo, tratando de contener la sonrisita que quiere deslizarse por mis labios, frunciendo el ceño cuando escucho una voz desconocida.

Ven...

—Oigan, ¿escucharon eso? —pregunto.

Todos a excepción de Stiles y Deaton asienten, luciendo igual de preocupados que yo.

Ven a mí.

Salto en mi lugar cuando todo el lugar comienza a sacudirse mientras que el Doctor se yergue sobre la mesa, cubriéndome los oídos al sentir la vibración que emite penetrar mis tímpanos y masacrarlos sin una pizca de piedad. Liam se destapa los oídos de un momento a otro, yendo detrás de él, y Scott y yo le damos una mirada horrorizada.

— ¡Liam, espera!

Liam no obedece la orden de Scott y como consecuencia, es lanzado hacia atrás por el magnetismo del Doctor. La vibración se reduce conforme se aleja, las puertas que dan al estacionamiento cerrándose de golpe y dejándonos en silencio unos segundos antes de que las mesas y todas las cosas metálicas comiencen a moverse y entonces salgan disparadas hacia la salida.

broken | #6 | teen wolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora