| Planeando un rescate.
🐾
METAS:
60 votos y 75 comentarios para la siguiente actualización.
🐾
Cuando hace unas semanas dije que extrañaría ir con los chicos en el Jeep ahora que tengo mi propio auto, no pensé que pronto tendría que estar sentada en los asientos traseros mientras seguimos a tres patrullas que están yendo detrás de la Bestia.
—Unidad 5, hacia el noreste por Crescent reportando un increíblemente grande... algo —dice Clark a través de la radio.
—Unidad nueve a despachador, creo que veo la misma cosa —dice otro oficial—. Una especie de animal rabioso.
—Unidad cinco a nueve, créeme, no es un animal.
—Unidad 6 a despachador —anuncia Strauss por la radio—, tenemos problemas en el centro, varios muertos.
—Entendido, médico en camino. ¿Ven algún perpetrador, unidad seis? —indaga el despachador.
—Negativo. Parece un 10-91E. Ataque de un animal.
—Diez, cuatro, ¿sabes qué tipo de animal?
—Todas las unidades, no se acerquen. No actúen. Repito, no actúen —ordena Stiles a través del radio.
— ¡Stiles, deja el radio! —lo regaña papá al otro lado de la línea. Stiles hace una mueca ante su tono brusco y obedece, dejando la radio abajo—. Unidades, alerta. Esperen refuerzos. Repito, nadie se acerque a esa cosa.
—Unidad cinco reportando avistamiento en Hill Road en dirección al sur.
—Unidad nueve, está dando vuelta en Oakridge, hacia el sur por Beachwood.
—Todas las unidades, aquí despachador. Llamaron al 911, lo vieron en Mitchell.
— ¿Beachwood hacia Mitchell? —pregunto en voz alta, preocupada.
—Va directo al hospital —murmura Scott con preocupación.
—Papá —exclama Stiles, volviendo a usar el radio.
—Stiles, no uses este canal —reprocha.
—Papá, solo escúchame, ¿sí? Se dirige al hospital. Va hacia en Beacon Memorial. ¿Me oíste? Va al hospital.
No espera una respuesta de su parte y corta la comunicación al dejar el radio en donde debe de ir, colocando su mano en la palanca de cambios y pisando el acelerador para ganar velocidad. Nos toma un rato llegar al hospital pues Stiles es algo así como un experto en encontrar atajos, estacionando el Jeep descuidadamente pues todo el lugar ya fue evacuado.
ESTÁS LEYENDO
broken | #6 | teen wolf
Fanfiction| WOLVES #6 | Advertencia: Es recomendable no leer si no has leído los libros anteriores. ▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 𝐁𝐑𝐎𝐊𝐄𝐍 | En donde todo se rompe en pedazos. ▬▬▬▬▬▬▬▬▬ | TEEN WOLF X OC | | TEMPORADA 5 | | #2 en quimeras: 26/09/2021. | #5 en quimer...