| Agradecimientos

378 52 12
                                    

Quiero darles las gracias a todas las personas que estuvieron desde el inicio del libro hasta el final, a quienes llegaron cuando iba por la mitad, casi al finalizar o una vez la historia ya terminada. Gracias a todos los que se toman el tiempo de leer lo que escribo, de votar y de comentar.

No me he sentido bien emocionalmente desde hace meses y mi escritura también se vio afectada, he estado luchando durante un tiempo con las ganas de abandonarlo todo de una vez, pero hay personas que me motivan a seguir escribiendo.

Muchos se preguntan si habrá más libros o este es el final de la historia, y quiero que sean ustedes mismos quienes me den esa respuesta. A inicios de este año 2021, yo estaba muy entusiasmada por la última temporada de la serie, pero debido a que cada vez hay menos votos y comentarios en la historia, esos ánimos han disminuido mucho y no estoy segura si debería continuar.

Díganme, ¿les gustaría leer más sobre los personajes de Wolves, o nos despediremos en este libro? Si quieren el siguiente libro, díganmelo en comentarios. Este séptimo libro dependería casi totalmente de su apoyo reflejado en los votos y los comentarios, así que por eso, la decisión es suya.

Mi propuesta consiste en entregarles el inicio del séptimo libro y dependiendo de si es o no apoyado, se actualizará. Algo así como las metas por capítulo que les puse durante un tiempo, pero esta vez las respetaré y no actualizaré hasta que se cumplan y no porque no quiera, sino porque no me veo capaz.

Ahora, sin más que decir, les invito a pasar por la introducción de Storm.

broken | #6 | teen wolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora