12 | Protecting Hayden.

739 95 72
                                    

🐾

No tenemos un mañana asegurado

Así que voy a amarte como si fuera a perderte

Voy a abrazarse como si estuviera diciendo adiós

Donde sea que estemos, no de daré por sentado

Porque nunca sabremos cuando nos quedamos sin tiempo

—Like I'm gonna lose you by Jasmine Thompson.

🐾

| Protegiendo a Hayden.

| Protegiendo a Hayden

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Isaac.

Los tres bloqueadores de señal de celular están puestos y funcionando para cuando el reloj de mi teléfono marca que falta un cuarto de hora para las siete, todos a excepción de Malia y Parrish dentro de los vestidores en la espera de los Doctores del Pavor, las entradas habiendo sido bloqueadas desde hace un rato por Liam y Hayden.

Kira decidió no venir esta noche debido a lo que pasó en la Casa Eichen hace unos días y Brooke se encuentra en la clínica veterinaria junto con Theo y Stiles para vigilar el cuerpo, por lo cual yo me mantengo fielmente junto a Scott mientras los dos vigilamos a Liam. Tengo que admitir que no fue idea mía cuidarlo, pero tuve que hacerlo o ella iba a venir con nosotros esta noche y considerando que no conoce la segunda parte del plan de Scott, es mejor que no esté cerca.

—Chicos —nos llama Lydia, acercándose a Scott y a mí—, ¿soy yo, o Liam no conoce la segunda parte del plan? —pregunta en voz baja, señalando con la cabeza la bolsa deportiva que se encuentra sobre una banca y dentro de la cual hay cadenas para cuando atrapemos al Doctor del Pavor.

—No estoy seguro de que haya una segunda parte —musita Scott.

— ¿O de que vaya a funcionar? —completa ella. Scott asiente, cabizbajo—. No puedo creer que Stiles o Brooke te dejen hacer esta estupidez de plan.

—Es porque no lo saben —confieso, atrayendo su atención—. Si Brooke supiera la segunda parte de esto, lo que puede pasar, hubiese venido.

—Entonces, ¿no le contaste de la probabilidad de que esto no funcione, y algo malo le pase a Hayden? —pregunta incrédula, frunciendo el ceño poco después—. Espera, no se lo ocultaste por Hayden, se lo ocultaste por Liam. Porque sabes que va a matarte si algo le pasa —deduce acertadamente.

—Nada malo va a pasar, ¿está bien? —interviene Scott, logrando que ella aparte su mirada de mí—. Si el plan no funciona, podemos distraer a los Doctores lo suficiente como para que ellos se vayan.

Lydia lo mira y después a mí, dándose la vuelta y alejándose mientras farfulla un par de maldiciones y nos llama estúpidos. La ignoro y me siento en la banca, sacando mi celular (aunque no funcione) y metiéndome a la galería para observar todas las fotos de nuestros amigos que se fueron que he reunido durante las últimas semanas para la sorpresa que estoy preparando para Brooke.

broken | #6 | teen wolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora