24 | Rescuing Lydia. Part II.

689 96 92
                                    

🐾

Borrado, extrañaba la rotura del día

Y necesito ese fuego para saber que estoy despierto

Until we go down by Ruelle.

🐾

| Rescatando a Lydia. Parte II.

 Parte II

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🐾

Capítulo dedicado a Andy000001 por todo su apoyo a la historia <3 De no ser por todos sus comentarios, seguramente no habría actualización aún. Muchísimas gracias.

| Metas: 60 votos y 75 comentarios para la siguiente actualización.

🐾

Liam fue el primero en comenzar a gritar cuando le electricidad recorrió por completo su cuerpo al interponerse entre Brooke y el robusto sujeto que intentó acercarse a ella, cayendo al suelo adolorido, y la vio caer gritando a su lado con los ojos apretados y una expresión de dolor unos momentos después.

Parker cayó pesadamente al suelo unos segundos después que ellos, sin gritar o tratar de resistirse, inconsciente. Brooke intentó alcanzarlo, asegurarse de que estaba bien, y un alarido de dolor escapó de su boca cuando el guardia sobre ella pisó fuertemente su brazo mientras otro se encargaba de Liam y los dos restantes sometían a Scott.

El Alfa observó con los ojos desorbitados como su beta y su mejor amiga sufrían por la electricidad que estaban recibiendo sin parar en su cuerpo, viendo a Parker tendido boca abajo en el suelo, inconsciente, y sintió como la furia se acumulaba en su interior y le daba la fuerza necesaria para rugir potentemente, levantándose del suelo en un movimiento rápido y empujando a los guardias lejos.

Los ojos de Parker brillaban en color plata cuando los abrió, alzando sus manos y con un movimiento brusco alejando a los guardias restantes de sus amigos. Liam, el más fuerte de los dos, se levantó primero y se apresuró a ayudarle a la chica a ponerse de pie a pesar de que todavía sentía sus músculos hormiguear desagradablemente.

—Park, ¿estás bien? —le preguntó ella con preocupación, tendiéndole una mano para que se levantara.

El brujo asintió, levantándose con su ayuda.

—Vamos —apremió el Alfa con un mejor aspecto—, sacaremos a Lydia de aquí.

🐾

Theo no perdió el tiempo cuando vio al Sabueso Infernal acercarse, entrando de nuevo a la habitación para sacar a la banshee, clavando sus garras en el cuello ajeno como una clara amenaza.

broken | #6 | teen wolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora