2 | Last first day.

1.3K 129 162
                                    

| Último primer día.

Cuando Stiles me dijo que pasaríamos a ver a papá antes de ir a la escuela, no imaginé que sería para esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Stiles me dijo que pasaríamos a ver a papá antes de ir a la escuela, no imaginé que sería para esto. Bueno, sí lo pensé durante un segundo, pero quise convencerme de que no era lo suficientemente obsesivo como para agobiar a papá con sus sospechas. Por supuesto, me equivoqué.

—Sé que su familia se fue cuando Theo tenía como nueve o diez años, su hermana mayor murió en un accidente cuando él tenía ocho —dice mientras sigue a papá por toda la estación.

Suspiro y voy detrás de ellos, entrando con ellos a la oficina y pensando que realmente me gustaría ser capaz de ignorar a mi hermano de la forma en la que papá lo hace porque eso me ahorraría un montón de dolores de cabeza.

Es un lunes por la mañana, aún ni siquiera comienzan las clases, y él ya está rozando los límites de mi paciencia. Además, no parece importante la idea de llegar tarde, lo cual es algo bastante típico de él si lo pienso bien.

—Vayan a la escuela —le ordena papá, sin prestarle verdadera atención, observando unos cuantos papeles sobre su escritorio.

Esto es a lo que me refiero. Mientras yo estoy a punto de golpear a Stiles para que por fin cierre la boca y vayamos a la escuela, papá está bastante sereno. Es simplemente increíble. Definitivamente tiene que contarme su secreto.

—Sí, vámonos a la escuela —apoyo lo dicho por papá, cansada de oírlo hablar sobre él.

Stiles no se detuvo de hablar de Theo durante el camino a casa anoche, agotando toda mi paciencia casi tan rápido como lo ha hecho hasta este momento pues mantener mis pensamientos alejados del recién llegado no es fácil si mi hermano no deja de decir su nombre cada cinco minutos.

—Papá, este chico es un hombre lobo.

Papá suelta un suspiro, mirándolo.

—Al igual que tu tía, tu hermana, su novio y tu mejor amigo. Tú estás saliendo con una mujer coyote. Aún no sé lo que es Kira —admite—. Cuando monos voladores entren a esta estación, te prometo que tendrás toda mi atención. Hasta que eso pase, lleva a tu hermana a la escuela y quédate allí.

— ¿Qué hiciste? —pregunta Stiles con el ceño fruncido, ignorando su discurso, y el fuerte aroma de su curiosidad penetra mis fosas nasales.

— ¿Qué quieres decir con eso? —le pregunta papá, confuso.

—Tienes algo diferente.

— ¿De qué hablas?

— ¿Qué es? ¿Qué es diferente? —murmura mi hermano para sí mismo, acercándose más a papá para olfatearlo.

—Por el amor de Dios, Stiles, simplemente ve a clases.

—Lo haré si tú investigas a los Raeken.

Y aquí vamos de nuevo, digo para mí misma. Sinceramente, estoy considerando la idea de quitarle las llaves del auto y marcharme a la escuela por mi cuenta.

broken | #6 | teen wolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora