🐾
Seré honesto contigo, quiero rendirme
No sé, no puedo renunciar a ti
Esperaré un poco más
He estado haciéndolo todo este tiempo
—I hate to admit by Bang Chan.
🐾
| Un descanso.
Son casi las cinco y media de la tarde cuando Isaac aparece en mi habitación entrando por la ventana por algún extraño motivo. Seguramente tiene una buena justificación para estar aquí, pero es extraño que entre por la ventana y que venga sin avisármelo antes, sobre todo porque aún no hemos hablado.
—Tengo curiosidad de por qué entras por la ventana cuando sabes perfectamente que puedes hacerlo por la puerta principal —digo mientras me giro en la cama para poder verlo, enderezándome hasta sentarme sobre el colchón en posición de indio.
—Por los viejos tiempos.
Frunzo el ceño al escucharlo, asintiendo cuando caigo en cuenta de a que se refiere. La manera en la que comenzamos nunca me parecerá normal, pero creo que eso fue algo que siempre me gustó: no empezamos como una pareja promedio lo haría, pero no es como si fuéramos del todo normales si buscabas más allá de la apariencia del romance entre un chico aparentemente malo y una chica medianamente buena que estaban en bandos enemigos al inicio.
—No había pensado en eso durante un rato —admito en medio de una risita.
No tengo la menor idea de qué es lo que hace aquí, metido en mi habitación, o por qué fue que de pronto recordó eso, nuestro inicio, pero prefiero dejarlo hablar en vez de formular preguntas que sinceramente no sé si quiero saber las respuestas. Aunque lo he pensado un par de veces, aún no sé qué es lo que sucederá con nosotros, que es lo que él quiera que suceda.
—Yo sí, un par de veces durante estos últimos días —responde, rascándose el cuello con un poco de incomodidad. Bueno, al menos no soy la única que cree que esto es incómodo—. Lamento haber venido sin avisar antes, pero no sabía si querrías verme y yo en serio necesitaba verte.
—Sí, descuida, solo estaba haciendo algo de tarea —explico, señalando los cuadernos sobre mi cama y los bolígrafos sobre estos—. ¿Necesitas algo?
—A ti —contesta. Su respuesta me toma totalmente por sorpresa, provocando que mi corazón se salte un latido antes de comenzar a bombear con fuerza—. Ahora que Lydia está bien, pensé que tal vez podíamos hablar sobre lo que pasó. Ya sabes, en casa de Scott, cuando los Doctores se llevaron a Liam —específica—. Lo que dije esa noche...
ESTÁS LEYENDO
broken | #6 | teen wolf
Fiksi Penggemar| WOLVES #6 | Advertencia: Es recomendable no leer si no has leído los libros anteriores. ▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 𝐁𝐑𝐎𝐊𝐄𝐍 | En donde todo se rompe en pedazos. ▬▬▬▬▬▬▬▬▬ | TEEN WOLF X OC | | TEMPORADA 5 | | #2 en quimeras: 26/09/2021. | #5 en quimer...