14 | Lies of omission.

739 89 103
                                    

| Mentiras por omisión.

| Mentiras por omisión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🐾

Capítulo dedicado a Andycruz2007

🐾

Muchas cosas han pasado en una semana. Stiles y Lydia han pasado los últimos cinco días conduciendo por el bosque en un intento de encontrar el Nemetón, esperando hallar los cuerpos que Parrish ha estado robándose durante semanas sin tener idea de que lo hace.

Nadie le ha dicho nada acerca de eso y tampoco se lo hemos dicho a papá, pues Stiles tiene la teoría de que Parrish solo es peligroso si te interpones en su camino como lo hicimos nosotros el otro día en la veterinaria, y papá definitivamente se pondrá en su camino si se entera.

Las cosas en la manda también están bastante tensas desde que Liam y Hayden fueron rescatados por nuestro héroe, Theo, pero pareciera que nadie quiere hablar de eso y a algunos de nosotros no nos importa el silencio porque guardar secretos es mucho más sencillo si no hablas. Son como mentiras por omisión.

Nosotros no somos los únicos buscando quimeras. Papá tiene a todos sus oficiales tras el siguiente objetivo, preguntando a cualquiera que sea quimera genética, cualquiera con dos conjuntos de ADN. Nadie realmente sabe a quién están buscando. Algunos creen que a un asesino serial, otros saben que tal vez será peor.

Hayden y Corey están bastante bien: son fuertes y sanan bien. No necesitan de nuestra ayuda ni parecen quererla, o al menos él. Por su parte, Hayden ha formado un lazo bastante fuerte con Liam durante estos días, tanto que pasarán la luna llena juntos y yo tendré que estar ahí para cuidarlos a ambos con ayuda de Isaac.

Nosotros dos estamos en nuestro mejor momento después de haberle contado sobre el beso con Theo, pero tampoco estamos tan mal, conscientes de que tenemos cosas más importantes de las cuales ocuparnos que peleas de pareja.

Liam se distanció bastante de Scott a raíz de que le ocultó que usarían a Hayden como carnada la otra noche, así que eso me había vuelto a mí la responsable de él. Cuidarlo por mi cuenta es difícil, pero estoy esforzándome por ser una buena sustituta de su alfa, evitando que se meta en problemas, y le prometí que esta vez no lo encadenaría a ningún árbol.

Aún no sabemos nada de Kira desde que se fue después de descubrir que fue lo que los Doctores del Pavor hicieron con ella, lo cual me preocupa bastante porque el asma de Scott regresó tan mala como solía ser y él se ve bastante perdido, preocupado por la ausencia de su jefe, rechazado por su beta, ignorado por la mayoría de nosotros pues todos tenemos cosas más importantes de las cuales ocuparnos.

Isaac y yo no tenemos tantos problemas como el resto, pero no creo que estemos en nuestro mejor momento tampoco. Las cosas con él han estado tensas desde que le dije sobre lo del beso con Theo y fue hasta ayer que se acercó para ofrecerme ayudarme con Liam, Hayden y la luna llena.

broken | #6 | teen wolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora