21 | A necessary evil.

722 110 93
                                    

| Un mal necesario.

| Un mal necesario

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🐾

METAS:

60 votos y 70 comentarios para la siguiente actualización.

🐾

El viaje de los chicos a Nuevo México resultó bastante bien, salvando a Kira de una no deseada estadía con las skinwalkers (como mi hermano me contó que se llaman el trío de mujeres que quería obligarla a quedarse), lo cual significa que ahora nos falta una personas menos que traer de regreso a la manada.

Papá fue dado de alta durante la tarde de ayer, por lo cual regresó al trabajo en cuanto fue capaz de mantenerse de pie con ayuda del bastón que los médicos le recetaron usar durante los siguientes días y eso significa que no deberíamos estar de nuevo en el hospital por otro largo rato hasta su chequeo, pero él llamó a Stiles hace un rato para darle la noticia de que varios cadáveres fueron hallados en los túneles donde todos nosotros estuvimos el otro día en busca de la quimera que casi lo mató.

— ¿Quién los encontró? —le pregunta mi hermano en cuanto salimos del elevador al llegar al piso indicado, viendo la larga hilera de cadáveres ser transportados por unos cuantos oficiales.

Dos, cuatro, seis, ocho, diez, doce... Son muchos cadáveres, si me preguntan, y todavía hay varios oficiales llevando más hacia la morgue. Hago una mueca y sacudo la cabeza para liberarme de esos pensamientos, concentrándome en papá.

—Argent. Y dijo que los Doctores estaban allí. También que tal vez ustedes pueden saber qué es esto.

—Tenemos una teoría —concede Scott con un asentimiento de cabeza.

—Es una teoría algo aterradora —sigue Stiles.

—Bueno, el forense dijo que mataron a las víctimas en otro lugar y luego los lanzaron a esos túneles —explica mi padre.

— ¿Y si los Doctores del Pavor esconden los cadáveres?

— ¿Por qué harían eso? —inquiero en dirección a Scott.

—Tal vez lo están cubriendo —sugiere mi hermano—. Protegiéndolo como haría un padre.

— ¿Qué protegen? —pregunta papá.

—A un lobo —le responde el Alfa.

—Se llama La Bestia —agrego.

—Lo sabemos. Horripilante —dice Stiles con una mueca.

—Debemos pensar cómo llamaremos a Parrish. Porque parece que su sueño se está cumpliendo —murmura con angustia.

"Pero si tiene razón sobre Parrish, las cosas aquí van a empeorar mucho"

broken | #6 | teen wolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora