| Q&I, parte II.

531 40 52
                                    

¡Sección de respuestas!

BROOKE.

De Andy000001

¿Sientes algo por Theo? ¿Sigues sintiendo algo por Isaac? ¿Crees volver con él? Psd: Brooke, se te reza.

Brooke: Lo único que puedo decir con certeza que siento respecto a Theo es paz ahora que ya no está para lastimar nadie. Sobre Isaac, siento mucho cariño por él pero no creo volver con él pronto. No sería bueno para ninguno. Y, ah, muchas gracias por lo último.

De Nanybarrett

¿Te gustaría volver con Isaac?

Brooke: No por el momento.

De Melovelace

¿Estás empezando a sentir algo más que amigos por Scott?

Brooke: Por supuesto, estas preguntas no podían faltar. —Se ríe—. Aprecio muchísimo a Scott, pero solo somos amigos. Siempre hemos sido solo amigos.

De answermon

¿Por qué dejaste que Theo te besara? ¿Sientes algo por él? ¿Ves a Scott como un hermano? ¿Crees que tu relación con Stiles ha mejorado?

Brooke: Seguramente enloquecí. Es decir, sabía que él era el malo y todo, pero aún así lo dejé hacerlo. Más de una vez. Supongo que perdí la cabeza —comenta con una mueca—. Como mencioné antes, lo único que siento respecto a él es paz porque sé que no volverá a lastimar a nadie. Sobre Scott, supongo que es acertado decir que se siente como parte de la familia. Y sí, mi relación con Stiles definitivamente ha mejorado. Especialmente por lo ocurrido con Donovan. Encubrir un asesinato es una experiencia de unión —se ríe.

De mayela_winchester

¿Crees que podrías llegar a ser Alfa verdadera?

¿Cómo estás, cariño?

¿Me adoptas? Jejejej discúlpame por seguir preguntando eso cuando a lo mejor ni me conoces ni me quieres:/

Brooke: ¿Yo, una alfa verdadera? A penas y puedo ayudarle a Scott a mantener a todos en la manada a raya, dudo que pudiera hacerlo por mi cuenta. Me encuentro, gracias por preguntar, espero que estés bien también. Y sobre la adopción, aún soy joven para tener familia además de mi padre, mi hermano y mi tía, pero le haré a papá la propuesta por ti <3

¿Cómo te sentiste al ver a Theo siendo arrastrado hacia su fin?

Brooke: No fue agradable de ver. Sé que era el malo, pero a pesar de eso no pude evitar sentir lástima al oírlo tan desesperado pidiendo ayuda.

De Hannaxbrown

Solo diré que estás hermosa, y que te amo flaca <3 (salúdame)

Brooke: Muchas gracias —se ríe despacio, alzando su mano derecha—. Holaaa —alarga la última letra y mueve la mano de un lado a otro.

De Sra_Hoechlin

¿Theo te hizo un amarre?

Brooke: Pregúntenselo a Parker, él es el que conoce de ese tipo de cosas

De keisyTL

No es pregunta, pero te quiero mucho flaca <3

Brooke: Muchas gracias, yo te quiero a ti <3

broken | #6 | teen wolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora