4 | Tracy Stewart.

1K 115 100
                                    

| Tracy Stewart.

| Tracy Stewart

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Brooke.

—Debí cortarme el cabello —se queja papá mientras observa su reflejo en el espejo que sostiene frente a él en su mano izquierda, inconforme con su aspecto.

—A tu edad, deberías estar feliz de tener cabello —le dice mi hermano, de pie frente a él, sonriendo.

—Yo creo que te ves genial —halago honestamente, sonriéndole también, de pie a un lado de mi hermano mientras que Isaac y Scott se mantienen a unos pasos de nosotros tres, acompañándonos como apoyo moral.

—Gracias, cariño —me agradece papá. Asiento con la cabeza, sonriendo con los labios apretados, frunciendo el ceño cuando lo veo llevarse las manos al nudo de su corbata con el propósito de deshacerlo—. ¿Qué diablos hago? Es una idea terrible —dice con seguridad.

—Papá. —Stiles lo detiene, colocando sus manos encima de sus hombros para hacer que lo mire—. Es una cita, ¿entiendes? El pueblo no va a desintegrarse si sales con una mujer... o un hombre —agrega lo último con rapidez, acomodándole nuevamente la corbata y su chaqueta.

—Es una mujer, Stiles.

—Bien.

—Una mujer muy hermosa.

— ¿Cuál mujer hermosa? —cuestiono con curiosidad.

—Eso no les incumbe —me responde—, a ninguno de los cuatro.

—Quiero saber —me quejo, frunciendo el ceño y haciendo un puchero.

Papá suelta una risita, negando con la cabeza, sin intenciones de decirme de quien se trata. Se suponía que esta noche saldría con las chicas para ayudar a Malia con sus clases de manejo, pero cancelé mis planes con ellas después de que mi papá entrara a mi habitación durante la tarde para preguntarme qué camiseta se le vería mejor en una cita.

La desaparición de su anillo de matrimonio fue algo difícil de asimilar al inicio para mi hermano y para mí, pero los dos queremos que papá sea feliz y sabemos que el hecho de seguir con su vida después de pasar casi ocho años dedicándose a cuidar de nosotros no significa que haya olvidado a mamá, sino que finalmente se siente listo para comenzar a sanar.

— ¡Stilinski! ¡Stilinski! —grita alguien afuera de forma escandalosa, interrumpiendo la conversación que estamos teniendo con papá. Giro la cabeza a un lado con curiosidad y lo sigo cuando lo veo caminar hacia la puerta, saliendo de su oficina para observar al chico esposado que está siendo sostenido por Parrish y Clark, una nueva oficial—. Te mataré —amenaza el prisionero, mirando directamente a papá.

—Donovan, si crees que me impresionas, recuerda que está documentado en tu archivo de expresiones de ira —dice mi padre calmadamente—. Oficiales, lleven al prisionero afuera —indica a los uniformados.

broken | #6 | teen wolfDonde viven las historias. Descúbrelo ahora