🐾
Con todo en juego
Y así es como comienza
—Take it all by Ruelle.
🐾
| Rescatando a Lydia. Parte I.
🐾
METAS:
60 votos y 75 comentarios (nota: tienen que estar relacionados a la historia o de lo contrario, no sé tomarán en cuenta).
🐾
Decir que Isaac estaba nervioso era poco, especialmente cuando pensaba en todas las cosas que podían salir mal. Eran las 7 con treinta y cinco cuando se formó junto a Kira y Malia en la fila para la visita guiada al interior de Eichen y para esta hora, los demás ya debían estar en camino con Parrish.
Aunque la idea de quedarse atrapado con las chicas adentro del transformador si salía mal le aterraba, no creía que fuera tan malo como tener que viajar en la parte trasera de una camioneta con un cadáver de verdad, especialmente cuando cuatro de los seis tenían un mejor olfato.
Si bien Parker no lo tenía tan desarrollado como Scott, Brooke y Liam, si era mejor que el de un humano común y corriente como Allison y Stiles. Había aprendido a controlar lo que el rasguño de Brooke en su garganta provocó tras volver de la muerte, pero, aun así, debía ser desagradable.
—Por favor, recuerden seguir los trámites para visitas. La Casa Eichen tiene un amplio rango de pacientes y no podemos garantizar la seguridad de los que se apartan de las reglas —dijo el guía, llevándolos hacia la recepción luego de que la puerta fuera abierta por uno de los guaridas.
Malia, Isaac y Kira se alejaron del grupo discretamente, aprovechando que habían sido unos de los últimos en llegar y la fila no iba mucho más allá de ellos, ocultándose tras una pared en la espera de la persona que la coyote dijo que los ayudaría a crear una distracción lo suficientemente buena para que el sujeto de la recepción se marchara de su puesto y les dejara entrar al transformador.
🐾
—Estamos llegando —anunció Scott, atento a todos los sonidos exteriores afuera de la camioneta—. Parker, ahora —susurró cuando el vehículo se detuvo.
Sin perder un solo segundo, el castaño pronunció algunas palabras en lo que Allison fue capaz de identificar como latín y sus ojos se iluminaron de su característico color plata antes de que el aire llenara los pulmones de todos y las cremalleras de las bolsas subieran por sí mismas unos segundos antes de que las puertas de la camioneta se abrieran.
ESTÁS LEYENDO
broken | #6 | teen wolf
Fanfic| WOLVES #6 | Advertencia: Es recomendable no leer si no has leído los libros anteriores. ▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 𝐁𝐑𝐎𝐊𝐄𝐍 | En donde todo se rompe en pedazos. ▬▬▬▬▬▬▬▬▬ | TEEN WOLF X OC | | TEMPORADA 5 | | #2 en quimeras: 26/09/2021. | #5 en quimer...