🐾
Cómo si fueras veneno, te extendiste en mí
Esparciendo veneno
Incluso los momentos brillantes ahora son venenosos
—Poison by VAV.
🐾
| Quién se está llevando los cuerpos.
Casi toda la manada se encuentra reunida en casa de Scott a mediodía del siguiente día pues él nos envió un mensaje de texto a todos mientras salía a la estación luego de ver como se encuentra Kira, a quien están culpando por el asesinato de una mujer que de alguna manera terminó en casa de los McCall.
Mi hermano, su novia, mi novio y Theo están juntos en la sala de estar mientras que Lydia y yo nos encontramos dentro de la habitación de Scott con Mason y Corey, un chico quimera al que Mason conoció ayer en Sinema y a quien la prestamos el libro de los Doctores del Pavor para que nos diga si recuerda algo de ellos. Lo que sea.
—Perdón, apenas voy en el capítulo dos. Soy un poco lento leyendo —se excusa con vergüenza, sentado al borde de la cama, mirándonos.
—No, está bien, Corey —aseguro suavemente, tratando de alterarlo.
A pesar de que estoy ansiosa por encontrar a Liam, sé que no es sencillo aceptar que eres una criatura sobrenatural y mucho menos si eres el resultado del experimento de un trío de sujetos enmascarados que se hacen llamar los Doctores del Pavor. Además, el libro por sí silo ya es bastante duro de leer.
—Él tiene razón. No tenemos tiempo —declara Scott, entrando a su habitación dando zancadas y caminando hacia el chico sentado en su cama con las garras de fuera.
— ¡Scott, espera, no! —exclamo, tratando de detenerlo, pero él se mueve más rápido y le clava las garras en la parte posterior del cuello.
Detengo a Mason cuando intenta acercarse y pronto los demás están entrando a la habitación también, seguramente alertados por mi grito. Corey está temblando, sus ojos muy abiertos, boqueando mientras Scott busca a través de sus recuerdos.
—No se acerquen mucho —advierte Lydia a todos, manteniéndolos cerca del marco de la puerta.
— ¿Qué está haciendo? —pregunta un confundido Theo.
—Entrando a la memoria de Corey. Es algo que normalmente solo hacen los Alfas —le respondo.
Isaac no sufrió nada más grave que un feo dolor de cabeza cuando Peter hizo lo mismo con él el año pasado y espero que Corey no sufra más que eso o juro que voy a golpear a Scott. Entiendo que esté preocupado por Liam, yo también lo estoy, pero él nunca lo había hecho antes y Peter nos advirtió que podría lastimar mucho a la otra persona.
ESTÁS LEYENDO
broken | #6 | teen wolf
Fanfiction| WOLVES #6 | Advertencia: Es recomendable no leer si no has leído los libros anteriores. ▬▬▬▬▬▬▬▬▬ 𝐁𝐑𝐎𝐊𝐄𝐍 | En donde todo se rompe en pedazos. ▬▬▬▬▬▬▬▬▬ | TEEN WOLF X OC | | TEMPORADA 5 | | #2 en quimeras: 26/09/2021. | #5 en quimer...