En un mundo donde el 80 por ciento de la población nace con algún tipo de poder muchos de los aspectos de nuestro actual estilo de vida financiero serán probablemente diferentes. Esto debido a las nuevas prioridades que tendrán los habitantes del nuevo mundo. Muchos de los artículos y productos que son considerados de los más cotizados y valiosos en la actualidad perderán su importancia ante los ojos de una sociedad que ahora tendrá que usar la mayor parte de su presupuesto en acondicionarse a su nuevo modelo de vida. Por tanto, el ciudadano promedio restringirá el consumo de estos bienes secundarios, ahora obsoletos e innecesarios, solamente a los que se ajusten a los más altos estándares de calidad. Si quieren evitar perder su negocio, los proveedores de estos artículos de mínima necesidad no podrán exigirse algo menos que la perfección en su producción, y en este nuevo mundo lleno de poderes y habilidades especiales, seguramente encontrarán nuevas maneras de alcanzarla.
Para esa tarde ya se había establecido una escena del crimen en todo el campus de la Academia. El Detective Tsukauchi había llegado con refuerzos de la Fuerza Policial para empezar a asegurar a los testigos y reunir la evidencia. La mayoría de los estudiantes y docentes que fueron atacados por las hormigas tuvieron que ser hospitalizados, ya que tanto los espasmos provocados por el intenso dolor como el esfuerzo extra de intentar moverse con la parálisis habían consumido casi toda su energía, de manera que el quirk de Recovery Girl probablemente hubiera matado a cualquiera de ellos en quien intentara usarlo. Sospechaban que esto había sido parte del plan de DiMalloy. Él era sencillamente así de meticuloso y perverso. Momo y Kaminari fueron de los primeros en recibir tratamiento para el veneno, ya que necesitaban hablar con ellos lo antes posible.
—En cuanto desperté y sentí los efectos del veneno traté de caminar hasta la puerta, pero no pude abrirla —recordaba Momo, hablando con Tsukauchi y algunos Héroes en su cama del hospital—. Se había agrandado de alguna forma, hasta atascarse en su lugar.
—Debieron haber usado a In-Density para eso —dedujo el Detective, quien estaba tomando nota de todo—. Continúa, ¿cómo fue que saliste?
—En mi habitación mantengo guardados muchos de los objetos que he creado con mi quirk desde siempre. Me tomó un rato romper y abrir la puerta usando una sierra y otras herramientas. Cuando me acercaba a las escaleras pude escuchar cómo se llevaban a Jiro. La chica que daba las órdenes se reía como una loca. Ella era la única que hablaba, pero le estaba dando órdenes al menos a otros dos.
—Ya veo —le dijo Tsukauchi—. Por desgracia tu compañero Kaminari estuvo inconsciente buena parte del tiempo. Se extralimitó tratando de defender a los demás. No te preocupes por él —agregó al verla cambiar su expresión—. Ahora está bien, pero se quedará aquí un poco más de tiempo.
En ese momento Hayami entró a la habitación.
—Les dije a todos que esperaran afuera —le recordó Aizawa, que estaba ahí—. No tienen nada que hacer aquí dentro.
—¡Esto tiene todo que ver conmigo! —replicó ella—. ¡Y ya me cansé de que me lleven de aquí para allá sin decirme nada y ordenándome que me olvide de las personas que dejo en el camino! ¡Quiero saber por qué se llevaron a Jiro, se suponía que era mi quirk el que querían! ¿¡De que les puede servir uno como el de ella!?
—¡Guarda silencio! —le dijo de pronto Aizawa—. ¡Se supone que nadie debe enterarse de este asunto! ¿¡Recuerdas!?
—¿Lo dice por mí? —preguntó Momo tranquilamente—. Se refiere a lo de la Ley M641, ¿no es así? ¿Ella es un QBC?
ESTÁS LEYENDO
My Hero Academia: El Diamante Rojo
FanfictionAkira Hayami es una nueva estudiante en la Academia U.A. y a pesar de las extrañas circunstancias que rodean su llegada, de inmediato deja encantados a todos sus compañeros de la Clase 1-A, excepto a uno. Sin embargo, queda claro rápidamente que Hay...