En un mundo donde el 80 por ciento de la población nace con algún tipo de poder no podía pasar mucho tiempo antes de que el gobierno, en su interminable obligación de proteger a la sociedad de sí misma, se viera en la necesidad de regular la manera en que cada persona pudiera utilizarlo, y reprimir por la fuerza de ser necesario a todo aquél que se negara a limitar el uso del suyo. Sin embargo, cuando uno nace con un maravilloso don es natural sentir el impulso constante de utilizarlo, y suficiente tiempo sin incidentes graves podría llegar a crear una falsa sensación de seguridad que llevará eventualmente a quienes están en el poder a relajar estas regulaciones para concederle a su pueblo la libertad que habrán estado pidiendo por demasiado tiempo. ¿Existirá un punto medio? ¿Será realmente posible lograr que cada persona sea tan libre como desee sin que se ponga en riesgo a la sociedad entera? La libertad siempre ha sido el precio a pagar por la seguridad y viceversa, y probablemente siempre será así.
La cámara baja de la Dieta Nacional se reunía para revisar el nuevo proyecto de ley redactado por el Ministerio de Economía, Comercio e Industria, en colaboración con un comité externo compuesto por altos mandos de la Fuerza Policial, algunas empresas y corporaciones privadas, incluyendo una oficina doméstica de investigación genética de nombre GERSO, y algunas de las más influyentes agencias de Héroes profesionales del país. Miembros de la prensa pertenecientes a los medios más importantes atendían la sesión desde la galería superior, junto a empresarios, oficiales del gobierno, miembros del público general, activistas a favor y en contra de la propuesta, y claro, también otros Héroes profesionales. Entre ellos se encontraba Keigo "Hawks" Takami sentado en la primera fila, junto con los Héroes Mirko y Kamui Woods, números cinco y siete en la clasificación nacional de Héroes profesionales respectivamente, entre otros de menor rango. Poco después de iniciada la sesión los miembros de la prensa casi hicieron un silencioso escándalo cuando el recientemente nombrado Héroe No. 1, Enji "Endeavor" Todoroki, llegó a la galería y tomó su asiento junto a Hawks.
—Creí que no vendrías —dijo Hawks a manera de saludo.
—¿Dónde está ese infeliz? —respondió Endeavor con cara de pocos amigos.
—Atrás, con los miembros del comité. Fue uno de los primeros en hablar.
—Ah sí, su preciado proyecto, ¿cómo va eso?
—Parece que la cámara está bastante dividida —respondió Hawks, comenzando a sonreír—. Por un segundo creí que estos burócratas bien vestidos se levantarían y empezarían a soltar golpes. Jamás me había divertido tanto en una de estas sesiones.
Finalmente los Representantes terminaron aprobando una revisión de la propuesta de ley en sesenta días, aunque por muy poca diferencia de votos. De inmediato los reporteros salieron a los pasillos para recibir a los miembros del comité que salían de la habitación que tenían designada e inundarlos con preguntas. Tsukauchi se encontraba entre ellos, junto con el Comisionado General.
—Comisionado, ¿está satisfecha la Fuerza con el resultado de la sesión?
—¿Considera que los Representantes comprendieron correctamente los argumentos a favor de la propuesta?
—¿Está preparada la Fuerza para afrontar la carga extra de trabajo en caso de que el programa de protección incluido en la propuesta no sea aprobada?
Pero los reporteros tuvieron que interrumpir las preguntas cuando sintieron la oleada de calor y vieron la deslumbrante luz al final del pasillo. Un enfurecido Endeavor se abalanzó sobre el grupo, sacó a Tsukauchi a la fuerza, lo levantó en el aire sujetándolo del cuello de su gabardina y lo empujó contra una pared entre los flashes de las cámaras de los reporteros, que obviamente emocionados ante el escándalo, no iban a perder detalle de la confrontación.
ESTÁS LEYENDO
My Hero Academia: El Diamante Rojo
FanfictionAkira Hayami es una nueva estudiante en la Academia U.A. y a pesar de las extrañas circunstancias que rodean su llegada, de inmediato deja encantados a todos sus compañeros de la Clase 1-A, excepto a uno. Sin embargo, queda claro rápidamente que Hay...