En un mundo donde el 80 por ciento de la población nace con algún tipo de poder no es difícil imaginar que el ciudadano promedio llegará a ser mucho más inteligente de lo que era en el pasado, posiblemente al nivel de los científicos superdotados de hoy en día. No solo porque la ciencia en general haya avanzado mucho más para entonces con el paso del tiempo, sino por la clase de ambiente en el que al ciudadano se le permitió crecer. Una especie más evolucionada y con mejores habilidades y capacidades será capaz de resolver mucho más fácilmente que nosotros las situaciones más adversas de la vida diaria actual que a nosotros nos atormentan, tal vez hasta el punto de volverlas insignificantes. A su vez, tener la vida anteriormente conocida ya resuelta seguramente llevará a esta nueva especie a desear llegar aún más lejos, obligándose a sí misma a enfrentar otras nuevas dificultades más complejas que requerirán de soluciones todavía más ingeniosas y más difíciles de idear o alcanzar. Un individuo que es criado en un ambiente más complicado deberá desarrollar naturalmente una capacidad intelectual superior para poder vivir. Cualquier persona común y corriente de nuestra época debe tener un intelecto superior al que tenía una de hace doscientos años, y la diferencia solamente se agrandará entre más retrocedamos en el tiempo.
La noche del jueves un hombre de nombre Kiyoshi Yamaguchi llegaba ya a su departamento luego de una larga jornada de trabajo, que como de costumbre le había hecho llegar demasiado tarde para prepararse algo de comer. Así que, luego de colgar su saco en un gancho en la pared, puso otra bandeja de cena congelada en el microondas a las que ya vivía acostumbrado. Una vez que estuvo lista, se sentó en su sofá frente a una mesita extensible donde colocó la bandeja y una soda dietética en lata, y encendió el televisor para comer antes de irse a acostar. Tenía que volver a trabajar muy temprano al día siguiente.
—... la Fuerza Policial afirma aún no tener pistas en la búsqueda de los responsables de provocar el incendio en el almacén acontecido la semana pasada. Diferentes fuentes confirman que por alguna razón aún no esclarecida la mayoría de los Héroes involucrados han abandonado el caso, a pesar de los múltiples cuerpos encontrados sin vida en el lugar del siniestro...
Yamaguchi veía la televisión en medio de la oscuridad, casi sin prestar atención. En realidad ya solamente veía las noticias esperando ver más quejas en contra de su trabajo. Las veces en las que su nombre, el de alguno de sus compañeros o el de la compañía para la que trabajaban era mencionado todos podían tener por seguro que al día siguiente su oficina iba a estar rodeada por otra furiosa multitud de manifestantes que seguramente les haría muy difícil poder entrar al edificio, por lo que en esas ocasiones debían asegurarse de llegar mucho más temprano a trabajar.
—... Pasando a otras noticias, a pesar de que la nueva propuesta para la Ley M641 acabó en una decisión cerrada para su revisión en la sesión del día de ayer, ésta aún parece ser un tema de preocupación en la Cámara de Representantes. Se sabe que ha habido discusiones e incluso disturbios en torno al controversial resultado que han llevado a algunas personas a cuestionar si la decisión de la cámara podría aún a estas alturas ser revertida...
¡SPLAT!
Yamaguchi se dio una fuerte palmada en el cuello casi por reflejo en cuanto sintió algo, pero cuando miró su mano ésta no tenía nada en la palma. Un fugaz zumbido pasando por su oído confirmó sus sospechas: Un mosquito estaba interrumpiendo el único y brevísimo momento que tenía para relajarse en el día. Molesto, hizo la mesita a un lado y se levantó, decidido a desquitar su frustración asegurándose de aplastar a ese mosquito como el insignificante y asqueroso insecto que era.
ESTÁS LEYENDO
My Hero Academia: El Diamante Rojo
FanfictionAkira Hayami es una nueva estudiante en la Academia U.A. y a pesar de las extrañas circunstancias que rodean su llegada, de inmediato deja encantados a todos sus compañeros de la Clase 1-A, excepto a uno. Sin embargo, queda claro rápidamente que Hay...