En un mundo donde el 80 por ciento de la población nace con algún tipo de poder es natural esperar que algunos de ellos resulten tener más potencial para ser aprovechados que otros. Especialmente en un mundo capitalista como el nuestro en el cual quienes controlan las fuentes de los recursos y los bienes más valiosos...
Esperen un momento.
...
Algo sobre esto me resulta muy familiar.
Cuatro años atrás.
—¿Haruto Hisoka? —le preguntaba la Presidenta de la Comisión de Seguridad Pública de Héroes al joven Héroe que se encontraba en su oficina, el cual le había traído la información—. ¿Estás seguro?
—Tuve que desenvolver una telaraña completa de rastros, información, rumores, comunicaciones, negocios, pagos y envíos; fibra por fibra —explicaba el Héroe Alado Hawks, apenas un muchacho en aquel entonces, pero con la misma actitud excesivamente confiada y relajada—. Pero sí, estoy seguro de que encontré la fuente. Absolutamente todas las réplicas de las joyas que se degradan hasta desaparecer pueden rastrearse hasta el mismo vendedor original. No encontré ningún registro sobre él, pero tengo ubicada la dirección desde donde distribuye la mercancía. Tiene una casa muy linda para ser un fantasma inexistente.
—Muy bien, en ese caso llamaré al Comisionado General de la Fuerza Policial —le dijo la Presidenta mientras levantaba el teléfono de su escritorio—. Quiero que arrestes a Hisoka hoy mismo. Recuerda ser discreto, es imprescindible para el proyecto de la nueva ley que lo capturemos sano y salvo...
—Sí si, sobre eso —la interrumpió Hawks—, estuve vigilando la casa desde hace unos días. Parece ser que tiene una niña pequeña viviendo con él. La he visto solo un par de veces. Podría ser su hija, aunque no se parecen físicamente.
—¿En qué estás pensando? —preguntó la Presidenta.
—Este tipo ha hecho un gran trabajo manteniéndose fuera del sistema. ¿Qué razón podría tener un traficante de joyas que quiere desconectarse completamente del mundo para mantener consigo a una niña? A menos que ella fuera parte de su negocio.
—Ya veo. Es posible que esta niña sea la fuente, ¿no es así? Si ése llega a ser el caso, conseguirla a ella debe ser la prioridad. Incluso si resulta que Hisoka tiene su custodia, no será difícil quitársela después de que sea arrestado. No creo que importe la edad que tenga ya que al proyecto aún le faltan años de desarrollo.
Hawks rio por lo bajo.
—¿Así que solamente vamos a deshacernos de este tipo para que no moleste mientras utilizamos a la niña como queramos?
—Es un Villano —le explicó la Presidenta calmadamente—. Ya deberías haber aprendido a no humanizarlos. Esa pequeña va a estar mejor sin él.
Hawks entonces puso una expresión un poco más seria.
—Entonces, si resulta que no lo necesitamos, ¿tendré que encargarme otra vez?
—No hará falta, siempre que no trate de interferir.
—¿Y si lo hace? —preguntó Hawks, con una mirada aún más seria. La mujer volteó a mirarlo otra vez con indiferencia.
—Ya lo sabes. Haz lo que sea necesario para que no lo haga.
ESTÁS LEYENDO
My Hero Academia: El Diamante Rojo
FanfictionAkira Hayami es una nueva estudiante en la Academia U.A. y a pesar de las extrañas circunstancias que rodean su llegada, de inmediato deja encantados a todos sus compañeros de la Clase 1-A, excepto a uno. Sin embargo, queda claro rápidamente que Hay...