2. La dureza del diamante

115 6 4
                                    

En un mundo donde el 80 por ciento de la población nace con algún tipo de poder no es extraño que una de las primeras prioridades sea realizar una medición de la capacidad y el alcance de cada uno de ellos. Cada uno poseerá seguramente sus propias limitantes, las cuales pueden resultar encontrarse en donde menos las esperamos. Una cadena solamente es tan fuerte como su eslabón más débil, y hasta un diamante puede tener un punto de quiebre escondido.

Después del almuerzo All Might llegó al aula para impartir el entrenamiento básico de heroísmo.

—¡Wow, el verdadero All Might! —pensó Hayami en voz alta al verlo aparecer. A pesar de mantenerse en su forma delgada y demacrada, aún le resultaba todo un espectáculo verlo en persona.

—Vamos a dirigirnos al Gimnasio Gamma. Hoy vamos a enfocar su entrenamiento en la resistencia a los impactos de alto poder. Espero que no hayan almorzado demasiado.

—Eh, no me gusta como se oye eso —dijo Kaminari.

—Disculpe profesor —dijo Iida, alzando la mano—, ¿a qué se refiere exactamente?

—Digamos que se trata de la Tercera Ley De Newton puesta en práctica —comenzó a explicar—. Durante su carrera de Héroes profesionales se encontrarán muchas veces en situaciones en donde deberán intentar enfrentarse a algún objeto o una fuerza que se mueva a alta velocidad. Tal vez deban proteger a alguien que no se pueda mover de un derrumbe o detener de golpe un tren fuera de control. Es importante que conozcan bien su propio límite de resistencia para saber cuando podrán enfrentar una colisión y cuando deberán apartarse del camino para evitar convertirse también en víctimas. En eso se enfocará el ejercicio de hoy. Por ahora vayan todos por sus trajes y los veré en el Gimnasio. Tengo entendido que tenemos a una nueva estudiante el día de hoy.

—Sí señor, aquí estoy —Hayami levantó la mano.

—Es un placer. Tu traje tardará un poco más en llegar. Por ahora tendrás que usar el uniforme del gimnasio. ¿Hay algún riesgo de que se dañe o te estorbe cuando utilices tu quirk?

—No señor, no creo —respondió ella.

—Muy bien, en ese caso vamos todos.

En el Gimnasio Hayami estaba fascinada con los trajes de todos. Ahora era ella quién no dejaba de hacer preguntas acerca de cómo funcionaban. Midoriya notó que ella llevaba aún su collar por encima del ajustado uniforme del Gimnasio (el cual tuvo que admitir, al verla con su cabello recogido en una cola de caballo, le quedaba muy bien). All Might llegó para explicar en qué consistiría el ejercicio mientras Aoyama aún se lucía orgulloso en su traje frente a ella.

—Muy bien, presten atención todos. Hoy van a trabajar por parejas, se dividirán entre Fuerzas y Resistencias. Los estudiantes que sean la Resistencia se ubicarán en el centro de aquél círculo rojo —dijo señalando el círculo que había en medio del suelo del Gimnasio—, mientras que quienes sean la Fuerza tratarán de sacarlos del límite del círculo de cualquier manera que puedan. Intenten hacerlo de un solo golpe y recuerden medir sus fuerzas para evitar lastimarse a sí mismos seriamente. La primera pareja será Midoriya de Resistencia e Iida de Fuerza.

Midoriya se colocó en posición. En cuanto All Might dio la señal Iida comenzó a acelerar corriendo en círculos a su alrededor hasta que finalmente dio una vuelta de 90 grados y se dirigió a toda velocidad hacia él.

—¡¡RECIPRO BUUUUURST!! —gritó Iida, mientras se aproximaba a su objetivo como un misil y se preparaba para patear con todas sus fuerzas.

—¡¡ONE FOR ALL: FULL COOOWL!! —gritó por su parte Midoriya, preparándose para recibir el impacto. Ambos colisionaron con una extraordinaria fuerza que hizo temblar el suelo y envió una corriente de aire y polvo de la que tuvieron que protegerse todos los presentes. Cuando pudieron levantar la vista nuevamente pudieron comprobar que ambos se habían detenido justo en la posición del choque y que Midoriya no se había movido ni un centímetro del centro del círculo.

My Hero Academia: El Diamante RojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora