A kiss is only a kiss, you know? It only has as much importance as you want to give it. It can mean nothing at all...or it can change everything.
De repente el sonido de un chirriante despertador me hace abrir los ojos, pero al segundo, los aprieto con fuerza sintiendo como un impresionante dolor de cabeza taladra mi sien.
-¡¿Qué es eso?! OGGGHHHH-se queja Carol revolviéndose entre las mantas de la cama que le preparó ayer Bella en el suelo de la habitación, mientras que ella y yo compartiamos la suya.
-Ya...ya...-estira el brazo buscando la mesita de noche-¡ya está! ¡ya está! cállate-suplica la dueña de la casa apagando el dichoso aparato.
-Dios, mi cabeza-me quejo llevándome las manos a la cara.
-Sí, yo también tengo una resaca horrible ¿por qué bebería tanto anoche?-lloriquea.
-Cada vez que salimos dices lo mismo, Bella.
-Dejadme, yo solo quiero dormir.
-Necesito una aspirina-murmuro.
-¿Qué hora es?-pregunta Carol.
Silencio.
-¿Hola?
-Se ha dormido-contesto intentando no reírme puesto que eso supondría más resentimiento por parte de mi cabeza.
-Pues vaya jajaja ojalá pudiera yo hacer lo mismo, pero creo que debería irme-bosteza-no podemos quedarnos aquí toda la vida, pasado mañana empiezan las clases.
-Oh no, no me lo recuerdes-me tapo con la colcha hasta arriba.
-Bueno, con el permiso de Bella, yo voy a bajar a hacer café, aunque probablemente estemos rozando la hora del almuerzo...¿quieres uno?
-Sí, por favor.
Tras esto, la chica sale de la habitación, y yo intento volver a dormirme, aunque sean cinco minutos. Pero no puedo.
De repente mi móvil vibra.
"Tengo una resaca horrible, pero tengo ganas de verte ¿quedamos hoy para el último repaso del examen de recuperación de matemáticas? Suga xx"
Y tal y como lo leo, de repente, una ola de recuerdos se me viene a la cabeza, en orden cronológico, empezando por Jimin besando a esas chicas, y terminando con una clara imagen en la que puedo ver como Suga me besa a mi.
-Oh dios mío-susurro llevándome las manos a la boca.
No puede ser, no puede ser, no puede ser, ¿qué has hecho Cassie? ¡HAS BESADO A TU MEJOR AMIGO! ¿ESTÁS LOCA? ¿cómo vas a mirarle a la cara después de esto? genial Cassie, eres genial, ahora todo lo que tenías con él se irá por la borda. ¿Por qué no te quedas mejor calladita en una esquina como siempre? Mejor deja de relacionarte, porque al final, no importa lo que hagas o digas, todo lo estropeas.
Soy una maldita estúpida, pero...¿por qué lo hice?
-Cass, ya está el café-sonríe Carol abriendo un poco la puerta.
Al escucharla, sacudo la cabeza, y aún sobresaltada, me levanto sintiendo como todo me da vueltas, y sin esperar más, ambas bajamos las escaleras en silencio, hasta llegar a la cocina.
-Me siento como si fuera una intrusa-murmuro recostada de lado en la mesa girando mi taza sobre sí misma.
-No te preocupes, ya sabes que a los padres de Bella no les importaría si estuvieran aquí. Aunque igualmente llegarán pronto, así que deberíamos marcharnos después de tomarnos esto-propone antes de darle un sorbo a su café.
ESTÁS LEYENDO
Electrifying Soul (Park Jimin)
Fanfiction¿Qué pasaría si el hecho de bajarte de un simple autobús fuera a cambiarte la vida para siempre? © Historia original (2014). No se aceptan copias o adaptaciones.