Capítulo 29

3.6K 317 379
                                    

I'm hurting you because I love you.

-¡Eh, mirad! ¡la playa! ¡ya estamos en el paseo marítimo! ¡estamos llegando!-exclama un compañero haciendo que todo el mundo corra hacia el lado derecho del autobús para estampar sus mejillas contra la ventana.

-¡Por el amor de Dios!-exclama nuestro profesor agarrándose a su asiento-como si nunca hubierais visto esta playa ¡que todo el mundo vuelva a su sitio o volcaremos!

-Ay, profesor-sonríe aquel chico que se subió en la mesa del recibidor del hotel el primer día, ocupando el asiento que hay tras el maestro-¡le voy a echar de menos!-confiesa dándole una palmada en la espalda que hace que las gafas del mayor se bajen hasta el principio de su nariz.

Todos reímos y dejándolo en un suspiro, miro nerviosa por la ventana ya que en pocos minutos llegaremos a la estación. Y eso significa que por fin volveré a ver a Jimin.

Flashback

-Bueno, tampoco hay que dramatizar ¿no?-sonríe dejándome poner de nuevo los pies en el camino-te he dado un abrazo de esos que crujen hasta los huesos, seguro que te sirve para estas tres semanas-nos reímos-aunque cuando vuelvas te daré todos los que me debes, no te creas que te vas a librar de esta.

-Si no hay más remedio...-digo irónicamente para después reirme.

-Iré a buscarte a la estación cuando regreses-propone agarrando mi mano mientras empezamos a caminar hacia la playa de nuevo.

-¿Lo harás?

-Sí. Y luego cenaremos juntos-añade contento-dime fecha y hora.

-Llegaremos el domingo dentro de tres semanas a las nueve y media de la noche-respondo entusiasmada por su proposición-aunque quizá el autobús se retrasa un poco. Ya sabes que el tráfico a veces puede jugar malas pasadas.

-No importa. Estaré allí.

-¿Lo prometes?-le sonrío.

-Lo prometo-me sonríe de vuelta.

Fin del flashback

Sonrío al recordar su sonrisa y tras sacudir la cabeza, vuelvo a intentar llamarle para avisarle de que al final no nos vamos a retrasar, sino que llegaremos antes, pero no me lo coje.

-¿A quién llamas tanto?-pregunta Suga que ha estado todo el viaje sentado a mi lado, apoyando su cabeza en el respaldo del sillón con un poco de sueño en sus ojos.

-A Jimin-suspiro.

-Oh, claro-carraspea-lo siento.

-No, no pasa nada-le sonrío-es sólo que otra vez-digo dándole énfasis a eso último-no me contesta a las llamadas.

-¿Otra vez?-frunce el ceño.

-Durante todo el tiempo que hemos estado en Westhill me ha costado mucho hablar con él-el muchacho se remueve en su asiento para obtener una posición más erguida-casi nunca me cogía el teléfono o me contestaba a los mensajes días y días después, y bueno...me dijo que simplemente estaba saliendo mucho con sus amigos y por eso a veces estaba algo incomunicado, pero...-bajo la cabeza.

Electrifying Soul (Park Jimin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora