It is a risk to love. What if it doesn't work out? Ah, but what if it does.
Narra Jimin
Y tal y como ha empezado, termina, así que tengo que separarme de ella.
Acaricio sus mejillas con las palmas de mis manos al alejarme, asumiendo que será la primera y última vez que lo haga, y me quedo mirándola en silencio, esperando una respuesta que quizá ni escucharé.
Mientras tanto, ella sigue con los ojos cerrados, y tiene el ceño fruncido.
Sus manos ahora está agarradas entre sí, a la altura de su pecho, como si estuviera refugiando a su corazón, y su expresión es tan tierna y pacífica, que me dan ganas de volver a besarla.
Pero su silencio me está matando, y entonces es cuando me doy cuenta de que me he equivocado al hacer esto.
Llevo todo este tiempo alejado de ella por Suga, y por si no es más que obvio, Cassie no está interesada en mí.
Qué has hecho, Jimin.
-Cassie, mira yo...
-¿Es esto un sueño?-pregunta inocentemente, interrumpiéndome mientras vacila un poco su mirada hasta fijarla en mi.
-¿Un sueño?
La chica asiente despacio.
-No...-niego-no lo es.
-Oh dios mío-suspira eliminando la tensión de sus hombros para luego bajar la cabeza y disimular el rubor que se dibuja en sus pómulos, con los ojos muy abiertos y la boca tapada por sus manos.
De repente esa reacción me hace curvar los labios sin darme cuenta, e incluso me río, y ella al verme se pone aún más colorada, pero también lo hace, intentando esconder esa pequeña sonrisa que nace poco a poco en su cara tras sus manos.
Entonces, el silencio vuelve a instalarse entre nosotros, y por un segundo, algo me dice que quizá ella ha sentido algo parecido a lo que yo.
Quizá...sólo quizá, puede que este beso haya cambiado algo en ella.
-Bueno...-tomo aire mirando al suelo-supongo que ahora ya lo sabes-frunzo el ceño y termino levantado mis ojos buscando los suyos.
-Y-yo...t-todo esto...estoy c-confusa, n-no no entiendo nad...-de repente para sus palabras como si algo le golpeara el pensamiento-oh, no...¡Suga!-termina tapándose la boca de nuevo.
-Claro-río algo molesto echando mi cabeza hacia atrás hasta apoyarla en la pared, desechando por completo la estúpida idea que he tenido de que Cassie hubiera dejado de verme como un monstruo-Suga.
Qué estúpido eres, Jimin.
-Da igual, en realidad ya lo sabía-añado y la muchacha me mira-yo...lo...lo siento ¿vale? no debería haberlo hecho, sé de sobra que...que estás...-trago saliva-enamorada de él-concluyo a duras penas-y que esto ha pasado porque me he lanzado sin darte opción, así que...puedes estar tranquila, no voy a decirle nada de lo que ha pasado, así que nunca se enterará y podréis seguir siendo felices hasta que os caséis, tengáis hijos y todas esas cosas-bromeo intentando hacerme el duro-todo sigue como siempre, solo olvidalo. Olvida todo en realidad. esto no ha significado nada-termino haciendo el amago de irme.
-Jimin-solloza en un suspiro que hace que me detenga-yo...yo no estoy enamorada de Suga.
Nos quedamos en silencio una vez más.
ESTÁS LEYENDO
Electrifying Soul (Park Jimin)
Fanfiction¿Qué pasaría si el hecho de bajarte de un simple autobús fuera a cambiarte la vida para siempre? © Historia original (2014). No se aceptan copias o adaptaciones.