Settle down with me, cover me up, cuddle me in. Lie down with me and hold me in your arms.
Subo corriendo las escaleras, entro en mi habitación, y tras cerrar la puerta haciendo que todas las prendas que tengo colgadas en el perchero se balanceen de un lado a otro, apoyo mi cuerpo en la puerta, intentando retener la sonrisa que se escapa de mi boca, encarcelando mi labio inferior con mis dientes.
En un acto reflejo, me tapo la cara con las manos y sin más, le doy rienda suelta a mis sentimientos, apretando fuertemente los ojos y dejando escapar pequeños gritos de felicidad.
Seguidamente, me tiro sobre la cama dando un giro hasta quedar boca arriba, con los brazos abiertos, y por último, dejo escapar un suspiro bien profundo, pensando en el día que he tenido hoy.
Un día entero con Jimin.
Tengo tanto para recordar, tanto para analizar, tanto para sentir.
Y ahora tengo incluso más preguntas que antes, pero también he obtenido algunas respuestas.
Como por ejemplo que Jimin vive en casa de Suga (aunque creo que a veces hasta ha pasado noches en la calle) porque dejó su hogar hace dos años. No sé el motivo, pero he podido darme cuenta de que hizo algo por lo que no es bien recibido allí, por lo que ha perdido el contacto con su familia y por lo que esos chicos le molestan.
Y es lo último que me esperaba cuando me he subido a esa moto.
Si soy sincera, pensaba que me iba a obligar a hacer algo rastrero o incluso ilegal, pero luego simplemente ha resultado ser que la nostalgia de echar de menos le está torturando.
Por eso me cuesta entender toda esta historia.
¿Realmente Jimin ha hecho algo tan malo como para tener todas estas consecuencias?
No sé. Y sé. Sé que podría haberle preguntado cuando me contó algunas cosas, pero siento que es algo demasiado personal, así que espero descubrirlo de alguna otra forma.
Además de que parece que a Jimin le duele.
Y ha sido raro. Ha sido extraño verle sintiendo algo más que nada, y aunque no ha sido agradable saber que se sentía así, también ha sido egoístamente reconfortante contemplar ese lado de él, y más saber que me lo estaba mostrando a mi.
Y mirar como el cielo cambiaba.
Al igual que lo hizo él, aunque quizá ese cambio no va a durar mucho, pero en ese momento, justo en ese momento en el que el sol desapareció como si de brujería se tratase, sentí que algo en él dio un giro, y que sus ojos ya no miraban el paisaje como antes.
***
Hoy es lunes y he quedado con Suga para cenar en su casa.
Me pregunto si estará allí Jimin o si tendrá cosas que hacer, asuntos que resolver o gente a la que visitar...
Pues este chico sigue siendo un enigma para mi, pero ahora quiero resolverlo.
Igualmente Suga dijo que solo estaríamos nosotros dos, así que no espero que él nos acompañe, y aunque por un lado me encantaría que estuviera allí, la verdad es que por otro no me apena, porque voy a cenar con mi mejor amigo (sí, ya estoy segura de que puedo llamarlo así) y no hay cosa que me guste más que pasar tiempo con él.
Suga y yo cada día estamos más cercanos el uno del otro, siento que puedo confiar en él y contarle cualquier cosa ¡incluso le he contado que me gusta alguien! y él también ha comentado que anda pensando en una persona.
ESTÁS LEYENDO
Electrifying Soul (Park Jimin)
Fanfiction¿Qué pasaría si el hecho de bajarte de un simple autobús fuera a cambiarte la vida para siempre? © Historia original (2014). No se aceptan copias o adaptaciones.