How did we end up like this?
Hoy es martes y ha pasado una semana desde que formamos grupo para el trabajo de arte, así que hemos aprovechado la tarde de hoy para empezar la primera parte del graffiti en el jardín de la casa de Suga.
Aunque hace frío, el sol reluce sobre nuestras cabezas y como Suga vive solo, estamos muy tranquilos.
Además, tenemos que grabar el proceso del trabajo con una cámara de video y hoy me toca a mi hacerlo.
-Día uno-empiezo-ya tenemos todos los materiales y vamos a empezar el proyecto. Isabella-la grabo y ella sonríe-ha aplicado una primera capa de color blanco brillante como base, y ahora Yoongi-digo acercándome a él y grabando como agita un spray de color amarillo-va a empezar la primera parte del dibujo.
-¿Qué hemos dicho de llamarme así?-dice divertido apuntandome con el spray.
-¡Pero tiene que quedar profesional!-río.
Tal que así, seguimos grabando y documentando un poco lo que vamos haciendo, hasta que decidimos tomarnos un descanso. Y Suga trae cosas para merendar que nos tomamos sentados allí mismo.
-Y dinos Suga-empieza Carol mientras abre la bolsa de plástico que cubre su pastel-¿cómo es eso de estar independizado?
-Es guay-dice mientras mastica su merienda totalmente despreocupado-si quiero estar solo, puedo estarlo, si quiero estar con gente, puedo traerla. Como y bebo lo que quiero, y si quiero guardar los calzoncillos en el microondas, puedo hacerlo. Pero no os asustéis, no es el caso-reímos.
-¿Y de dónde has sacado el dinero para comprarte esta casa tan grande?-pregunta curiosa Bella.
-Era de mi abuelo, y ahora es mía. Me la dejó cuando murió y no dudé en venirme en cuanto cumplí la mayoría de edad.
Suga es mayor que nosotras, pero vamos a la misma clase porque él ha repetido curso unas cuantas veces.
Al parecer tiene una relación un tanto distante con sus padres, y quizá por eso decidió que ya que tenía la oportunidad de irse de casa y tener un sitio a dónde ir, vivir solo a temprana edad no era el mayor de sus problemas.
-Solo pago la luz, el agua y esas cosas porque la casa ya es mía-le da un mordisco a su dulce de chocolate-trabajo algunas noches en un restaurante y tampoco gasto mucho, así que.
-Wow, qué bien te lo montas-añade Carol.
-Pero tienes otros planes de futuro distintos ¿me equivoco?-suelto sintiendo que puedo preguntárselo.
-¡Claro! no pienso dejar lo de hacer música en un hobby.
-Me alegra oír eso-sonrío.
-¿Y por qué nunca participas en los festivales del instituto? como rapero, digo-cuestiona Bella jugando con las servilletas-ganarías seguro.
-Los festivales del instituto son una tontería, no creo que esa gente fuera a valorar lo que hago. Ni para bien ni para mal. ¿De qué sirve intentar hacer llegar un mensaje a través de una canción a personas que te hacen oídos sordos todos los días a lo que simplemente hablas?
No puedo evitarlo, me encanta escuchar hablar a Suga.
Mis amigas siempre se han mostrado muy comprensivas respecto a mis rarezas, pero cuando Suga comenta sin ningún reparo la desconfianza que tiene hacia la mayoría de personas que le rodean, siento que si en algún momento él pudiera meterse en mi cabeza, entendería muy bien mis pensamientos.
Y no es que yo desconfíe de la gente, pero desconfío de mí.
Y estoy volando en una nube de pensamientos, cuando la risa de Suga me baja a la tierra.
ESTÁS LEYENDO
Electrifying Soul (Park Jimin)
Fanfic¿Qué pasaría si el hecho de bajarte de un simple autobús fuera a cambiarte la vida para siempre? © Historia original (2014). No se aceptan copias o adaptaciones.