What do I do to ignore what's behind me? do I follow my fate to escape blindly? do I hide my pride away from these bad dreams, and give in to sad thoughts that are maddening?
Narra Jimin
-¿Desde cuándo lo sabes?
-Tenía mis sospechas desde hace tiempo pero lo confirmé cuando volviste-dice tirando una piedra al agua que baña la orilla del río en la que estamos sentados-sólo que no he encontrado el momento para decírtelo hasta hoy.
-¿Y cómo? ¿cómo has logrado descubrirlo? nadie estuvo allí esa noche para verlo.
-Eso da igual, Jimin. Lo importante es que ya puedes ponerle cara.
-No, Jungkook-le miro intentando hacer que él me mire-dímelo, quiero saberlo.
-¿Y qué más da?-suspira fuertemente mientras se gira para finalmente enfrentar su mirada a la mía.
-Jungkook, no estamos hablando de abuelas indefensas, esa gente...-paro mi discurso para suspirar-solo dime qué has hecho para saberlo ¿quieres?
El chico gira sus ojos suspirando algo frustrado y fija la mirada en el reflejo de la luna en el agua, manteniendo su expresión seria.
-Me dolió que te fueras-confiesa-que me dejaras solo frente a todo esto y que ni siquiera pensaras en otra posible solución para todo que huir.
Nos quedamos en silencio y yo bajo la cabeza.
-Pero sobre todo eso, me dolió mucho más lo que te hicieron-le miro-y quizá tú decidiste correr y correr hasta que todo se disipara a tu espalda, pero yo tenía que seguir aquí. Y no iba a quedarme de brazos cruzados.
Me mira.
-Y no sé por qué preguntas que he tenido que hacer para descubrirlo si ya lo sabes. Me he llevado muchas palizas, sí-echo hacia atrás mi cabeza al escuchar eso-pero al menos me sirvieron para ir tras la verdad hasta pisarle los talones.
-¿Y qué has ganado con eso, Jungkook?-le miro intentando hacerle entrar en razón-eres un inconsciente ¡ni siquiera era tu problema! y mírate, al final lo has hecho tuyo ¿para qué? ¿para a cambio saber un par de datos que te han llevado a descubrir un simple nombre?
Nos miramos en silencio.
-¿Qué puedes hacer con eso?-cuestiono-¿de qué sirve?-se queda callado-eso no va a cambiar el pasado, Jungkook.
Suspiro dirigiendo mi mirada al frente y guardamos silencio por unos segundos.
-Eres un desagradecido de mierda-contesta finalmente mirándome con desprecio en sus ojos mientras se levanta enfadado.
Me incorporo rápidamente y le sigo hasta agarrarle haciendo que él se de la vuelta y guiados por la tensión tengamos un pequeño forcejeo que termino al agarrarle ambos brazos con mis manos.
-¡¿Es que acaso crees que no me duele saber que te has partido literalmente la cara durante dos años para encontrarle?!-le grito-¿¡crees que me da igual lo que hicieron!? ¿¡eh!?-añado zarandeándole.
Le observo con la respiración agitada y él responde dedicándome una mirada enfadada desde abajo haciendo que sus pupilas se pierdan hasta la mitad en sus párpados, encogido en su cuerpo por mis manos.
-¿Pero qué quieres que haga, Jungkook?-pregunto bajando el tono de mi voz de nuevo con los ojos vidriosos mientras aflojo la fuerza con la que le estoy agarrando-¿cuál es tu plan para todo esto? ¿qué propones?-dejo caer mis manos-vamos, dímelo-extiendo mis brazos hacia ambos lados de mi cuerpo mientras ando hacia atrás con una sonrisa irónica mientras se me quiebra la voz-dime qué demonios tengo que hacer y cuál es la respuesta ganadora porque haga lo que haga siempre hay algún problema y yo ya no sé que tengo que hacer para estar haciendo lo correcto y vivir tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
Electrifying Soul (Park Jimin)
Fanfiction¿Qué pasaría si el hecho de bajarte de un simple autobús fuera a cambiarte la vida para siempre? © Historia original (2014). No se aceptan copias o adaptaciones.