I know I'm nothing special but I hope you will stay by my side no matter what.
Cómo no, yo llegando tarde a clase un lunes.
Tras despertarme de forma estrepitosa y asearme a la velocidad de la luz, salgo de casa poniéndome la chaqueta del uniforme a toda prisa con una tostada en la boca, y empiezo a correr con la mochila dando saltos sobre mi espalda.
-¡Lo siento!-digo esquivando a gente-di-disculpe.
Empiezo a meterme por unos cuantos atajos acortando todo lo posible para intentar llegar a clase a tiempo, y de repente me encuentro con un lugar que me resulta familiar.
Está vacío y oscuro.
El callejón.
De repente no es difícil que los recuerdos de esa noche se proyecten en mi cabeza como una película sin fin, y sin avisar, como se ha hecho costumbre últimamente, la imagen de sus ojos me inmoviliza hasta que un escalofrío me devuelve a la realidad.
Suspiro y sacudo la cabeza recordando que en cinco minutos empezarán las clases, y dejando atrás ese sitio, vuelvo a la carrera.
Entro en el instituto.
Derrapo hasta llegar a las taquillas.
Escaleras arriba, escaleras abajo.
Dos minutos.
Y cuando ya sólo queda uno, me estampo contra la puerta, y entro en el aula bajo la atenta mirada de todos mis compañeros, al mismo tiempo que mis mejillas se ponen al rojo vivo.
Aunque por suerte el profesor no ha llegado, así que me cuelo entre las bancas hasta llegar a mi asiento y saludo a Carol, que está sentada detrás de mi como siempre.
-Se te han pegado las sábanas ¿no?
-Sí-tomo aire avergonzada-¿y Bella?-digo mirando al vacío pupitre de mi lado.
-Hoy tiene la audición del conservatorio.
-Es verdad-digo llevándome la mano a la frente-tengo la cabeza en las nubes.
Cansada del camino, coloco los brazos como una almohada en la mesa y me echo en ellos recuperando la respiración, y tras unos minutos en los que casi me duermo, giro la cabeza y repaso toda la clase con la mirada, hasta que de repente me encuentro con Suga, que está sentado al otro lado de la sala y que acaba de espirar una pequeña risa de forma divertida, quizá debido a la entrada triunfal que hecho hace unos minutos.
Le sonrío tímidamente de vuelta y entonces, como respuesta, él mira al frente, sin cambiar su risueña expresión.
Observo en silencio su actitud mientras siento como mis mejillas se ruborizan y entonces, sin esperarmelo, compruebo que de forma amable señala la rejilla que hay bajo mi mesa, lo cual me hace fruncir el ceño y mirar en el interior de esta, donde finalmente encuentro una chocolatina envuelta en papel fucsia sobre una nota.
Tras cogerla, vuelvo a mirar al chico y este insiste con la cabeza en que lea lo que pone.
"Espero que hoy tengas mil motivos para sonreir. SUGA xx"
Le miro con una pequeña sonrisa que brilla hasta en mis ojos, y justo cuando el profesor entra, el pelirrojo toma sus cosas y corre hasta sentarse a mi lado, en el lugar que normalmente ocupa Bella.
-¡Hey, Suga! ¿te sientas con nosotras?-pregunta Carol.
El joven le asiente a mi amiga con una sonrisa sin mostrar dientes y luego me mira a mi, curvando sus labios ampliamente y apretando sus ojos divertido, a lo que yo río sintiéndome demasiado genial para ser un lunes.
ESTÁS LEYENDO
Electrifying Soul (Park Jimin)
Fanfiction¿Qué pasaría si el hecho de bajarte de un simple autobús fuera a cambiarte la vida para siempre? © Historia original (2014). No se aceptan copias o adaptaciones.