Where do broken hearts go?
Hoy es 16 de febrero, hace un mes que empecé a salir con Suga, y por lo tanto, ha pasado aproximadamente el mismo tiempo desde que vi por última vez a Jimin.
Las chicas ya lo saben, y en el instituto también se ha corrido la voz, pero mis padres siguen pensando que es un simple compañero de clase, y por el momento no tengo intención de contarlo, aunque mi madre no es tonta y sé que sospecha algo.
Igualmente, es normal que especulen en mi casa, porque realmente me siento contenta.
Las cosas con mi mejor amigo, que ahora es más que eso, van muy bien ¿quién podría decir lo contrario teniendo en cuenta lo genial que es Suga?
Ahora vamos siempre a la bolera juntos con los chicos y mis amigas, y eso me gusta porque gracias a él ya no me siento tan incómoda allí y salir con otra gente está dejando de ser, poco a poco, un drama para mi.
También pasamos mucho tiempo solos, y nunca es aburrido.
Da igual qué día sea o a que hora quedemos, se le ocurren planes divertidos sea cual sea la situación y me lleva a ver cosas que me hacen admirar mucho más su forma de pensar. Como exposiciones de fotografía o conciertos.
En San Valentín, me sorprendió porque no íbamos a hacer nada especial (quizá era demasiado pronto para eso) pero él, pasando por alto el hecho de que no íbamos a darle importancia a ese día, ME REGALÓ UN GATITO. ¡Sí! una bolita de ojos azules, cuyos maullidos apenas se escuchan, que cabe perfectamente entre mis manos, y a la que hemos decidido llamar 'Snowy', por su pelaje completamente blanco.
Y la verdad es que no fue tarea fácil convencer a mis padres para que me dejaran tenerlo, pero al final conseguí su aprobación. E invité a Suga a cenar, para compensarle su detalle de alguna forma.
Fue un día muy bonito a pesar de no haberlo planeado. Todos los días con Suga lo son.
Y no puedo quejarme, me gusta Yoongi, poco a poco estoy más apegada a él, y siento cosas distintas a las que sentía al principio.
Pero no estoy enamorada.
Y él, en cambio, es algo que me recuerda cada día, y desearía poder sentir lo mismo, pero de momento necesito más tiempo.
Supongo que él me lleva años de ventaja.
Aunque a veces el tiempo no tiene nada que ver con eso...pues hay gente que en un solo segundo, le puede dar la vuelta a toda tu vida.
Sigo pensando en Jimin y me pregunto qué será de él.
Nunca está cuando voy a casa de Suga, y este no ha vuelto a hablar de él desde la fiesta.
Ojalá no tuviera tantas preguntas en mi cabeza aún.
Aunque supongo que es bueno poder decir que ahora todo está tranquilo, y que mi vida se ha vuelto agradablemente ordinaria de nuevo.
Pero lo cierto es, que cada vez que estoy en un lugar atestado de gente, no puedo evitar buscar sus ojos.
***
Hoy es miércoles y nosotros, los del grupo de artes, estamos de excursión.
Como ha dejado de nevar, y aunque hace frío, brilla el sol, hemos salido a dibujar, y ahora mismo estamos sentados en el suelo de una pequeña plaza, retratando la estatua de mármol que la preside, mientras el profesor habla, aunque no le estoy prestando mucha atención.
ESTÁS LEYENDO
Electrifying Soul (Park Jimin)
Fiksi Penggemar¿Qué pasaría si el hecho de bajarte de un simple autobús fuera a cambiarte la vida para siempre? © Historia original (2014). No se aceptan copias o adaptaciones.