He keeps looking up at her, his eyes and smile holding more than just a friend would. His favorite moment.
Sábado 13 de mayo, 23:45 pm.
"Estás jugando con fuego"
"Y esto no es ninguna broma"
Sábado 20 de mayo, 01:02 am.
"Llegará un momento en el que no podrás volver atrás y te arrepentirás"
Viernes 26 de mayo, 02:27 am.
"Abre los ojos. Reacciona"
***
Esos cuatro mensajes han sido los últimos en llegar.
Siempre contienen advertencias y siempre carecen de identidad.
Siempre son cortos y siempre son claros.
Siempre puntuales después de estar con Jimin.
Excepto la noche en la que empezamos a salir.
¡Y de verdad que no entiendo nada!
Estoy empezando a cansarme de este juego en el que el único que se está riendo es Brad. Porque claro, mi esperanza de que este molesto acoso sin gracia por parte de mi compañero hubiera parado no iba a durar más que unos días.
Y es que no sé qué hacer.
¿Debería decírselo a Jimin? ¿a mis amigas? ¿a mis profesores? ¿a mis padres? no, ni de broma a mis padres.
Pero ¿entonces qué?
¿Cambiar de número? ¿contestar a los mensajes? ¿hablar con Brad para que me niegue que es él?
Al fin y al cabo sería su palabra contra la mía y por supuesto usaría todo esto para meterse conmigo delante de todo el mundo diciendo que estoy paranoica.
Y no tengo miedo, porque sé que Brad hace todo por molestarme y probablemente no sabe ni lo que pone cuando los escribe (dudo que ni siquiera sepa el nombre de Jimin ya que nunca lo ha usado en ningún mensaje) pero...¿y si en realidad esto no es una cruel y pesada broma?
¿Y si Brad conoce a Jimin y sabe cosas sobre él que yo no sé?
Ahora que lo pienso, llegó al colegio a mitad de curso, lo cual es extraño, y justo fue a caer en mi clase, lo cual puede ser una casualidad, pero no sabemos casi nada de él, lo cual vuelve a ser extraño...
¿Y si su identidad no es del todo la que aparenta ser?
¿Y si solo se mete conmigo para esconder y disimular que es él el de los mensajes y realmente me está avisando de algo de lo que yo no estoy al tanto?
¡Argh! ¡no le aguanto! está consiguiendo lo que quiere, que me vuelva loca con sus infantiles ideas de asustarme ¡y no voy a permitirlo!
Sé que Jimin es un chico misterioso y cauteloso con lo suyo, y que antes me pedía que le ayudara con cosas raras que me atemorizaban, pero eso ya es pasado y ahora sé que todo lo hacía por huir de los matones del grupo de JB, con los que aparentemente ya se lleva bien, así que...
¿Qué más iba a esconderme?
Yo confío en él.
***
Viernes 3 de junio, 14:55 pm.
Llamada telefónica
ESTÁS LEYENDO
Electrifying Soul (Park Jimin)
Fanfiction¿Qué pasaría si el hecho de bajarte de un simple autobús fuera a cambiarte la vida para siempre? © Historia original (2014). No se aceptan copias o adaptaciones.