I write because you exist.
Y esa es mi historia.
Esa de la cual, su secretos ya sabéis, y cuyos personajes ahora conocéis.
Los Lobos, JB y los chicos, los mejores amigos de Jimin, e incluso Brad y Dante. Algunos que parecían malos y luego resultaron ser buenos, y otros que siempre se supo que no eran buenos. Papeles aparentemente secundarios, pero decisivos para comprender mi historia. Esos que de una forma u otra, determinaron mi vida.
Bella y Carol, las amigas divertidas, cariñosas e impulsivas que cualquiera querría tener a su lado. Las que sin darse cuenta, hicieron posible que el chico del callejón contactara conmigo aquella noche en la que llovía a mares al darle mi número de teléfono un día cualquiera en la bolera. Las amigas de la chica silenciosa. Las mejores para mi.
Suga, el solitario y misterioso compañero de curso que con el tiempo se convertiría en mi otra mitad. El que jamás me abandonaría. El de la sonrisa que el sol envidia. El que guarda en su corazón los más increíbles valores. Mi mejor amigo, mi ángel de la guarda.
Park Jimin, el chico de los ojos afilados y el alma brillante. El que hacia a mis nervios correr, a mis manos sudar y a mi pecho zarandearse involuntariamente. El protagonista de todas las historias de amor que siempre había imaginado en mi cabeza antes de conocerle. Mi favorito.
Y yo misma, Cassie Moon. La más tímida de su clase y probablemente cualquier otro lugar. Una chica normal, con complejos, deberes de matemáticas y un armario desordenado, que vivía en una ciudad hecha de calles que jamás habría imaginado que escondían tantas aventuras destinadas a su nombre. La chica que temía salir de su burbuja, cuyo espíritu ahora se siente más valiente. La que se equivocó y acertó. La única que conozco.
La chica que os ha contado esta historia durante el tiempo que hayáis tardado en leerla, y la misma que espera que, cuando veáis a chicos en moto, flores de cerezo que llegan con la primavera después de las frías nevadas, juegos de bolos o llamadas de skype, recordéis estas palabras.
Que recordéis las aulas del instituto donde Suga dibujaba sus sueños, el parque de la avenida central donde Jimin se escondía para aclarar sus sentimientos o aquellos caminos por los que Cassie se paseaba en bicicleta, sintiendo la magia de lo que le rodeaba.
Que recordéis a Electrifying Soul, y lo que sus párrafos os hicieron sentir, y que, aunque pase el tiempo y cambiéis como todo cambia, esta historia quede siempre en vuestra memoria, quizá incluso en vuestro corazón, como aquello que os hizo sentir bien y que de alguna forma nunca se irá.
Y que sonriáis.
Sintiendo también esa electricidad.
Fin.
-¿M-min Yoongi?
Levanto la cabeza algo sobresaltado y entonces, me choco con sus ojos, contra lo que intento reaccionar con rapidez, moviendo los folios que tengo sobre la mesa para tapar cualquier cosa que pueda delatarme.
-¿Lo...lo tienes?-susurra tímidamente-el proyecto de literatura de este año, el profesor me ha pedido que los recoja.
La miro durante unos segundos y finalmente curvo un poco mis labios, sonriendo sin enseñar mis dientes para asentir.
ESTÁS LEYENDO
Electrifying Soul (Park Jimin)
Fanfiction¿Qué pasaría si el hecho de bajarte de un simple autobús fuera a cambiarte la vida para siempre? © Historia original (2014). No se aceptan copias o adaptaciones.