I don't remember falling in love with you. I just remember holding your hand realizing how much it was going to hurt when I would have to let it go.
Dejo la mochila en el suelo de mi habitación al llegar a casa, y tras esto, me tiro en la cama, notando como mi pecho se infla y se desinfla cada vez más rápido, conforme mis pensamientos avanzan.
No tendría que haberlo hecho, no tendría que haberme ofrecido a ayudarla, porque ahora el mínimo progreso que había conseguido, está destrozado, y el único que sufre soy yo.
Otra vez.
De repente un recuerdo de su sonrisa me golpea.
Maldita sea.
¿Cuánto tiempo tiene que pasar hasta que consigues olvidar el sonido de una risa? ¿y el de una voz?
La escucho, puedo escucharla.
Diciendo todas esas mentiras, todos esos te quiero que no sentía, todos esos te quiero que tenían otro nombre.
Me incorporo enfadado, y entonces saco la caja de fotos que tengo bajo mi cama, sacudiéndola con fuerza hasta que todas caen sobre las sábanas.
Recuerdos, ¿a dónde irán si los quemo?
¿Me dejarán dormir de una vez por las noches? ¿dejarán de bloquear mi corazón cada vez que intento respirar?
El silencio de esta casa me está matando.
Y de repente recuerdo sus labios.
Y los mios se resienten porque los echan de menos.
¿Por qué me haces esto?
Enciendo el mechero, y veo todas esas expresiones contentas que ya no existen.
¿Te hice feliz en algún momento? ¿o eso también era mentira?
Cierro los ojos.
Y entonces aquella imagen vuelve atormentándome hasta la piel.
Él.
Y ella.
No hay sitio para mi.
¡Y me siento estúpido!
Y quiero arrancar hasta las paredes, morder donde duele, correr tan lejos como mis pies me dejen, borrar cualquier rastro de ti en mi cabeza y con total seguridad decirte a la cara que ya no me importas, que me has hecho daño y que ya no existe aquello a lo que llaman amor.
Más...¿por qué no puedo hacerlo? ¿por qué no puedo odiarte?
Me siento en el borde de la cama rendido y con cuidado saco el dibujo que me ha hecho, dejando a un lado el mechero.
¿Cómo diablos pretendo deshacerme de estos recuerdos si yo mismo estoy creando otros?
¿Cómo diablos dejo de quererte si realmente nunca lo he intentado?
ESTÁS LEYENDO
Electrifying Soul (Park Jimin)
Fanfiction¿Qué pasaría si el hecho de bajarte de un simple autobús fuera a cambiarte la vida para siempre? © Historia original (2014). No se aceptan copias o adaptaciones.