Capítulo 9

5.8K 509 343
                                    

You know that place between sleep and awake? that place where you still remember dreaming? That's where I'll always love you. That's where I'll be waiting.

De repente abro los ojos.

Miro al techo, y luego a la ventana.

Me quedo en silencio.

Aún es demasiado temprano como para tener algún pensamiento.

Intento moverme, pero he debido tomar alguna mala postura por la noche, y es por ello que me duele el cuello.

Miro hacia abajo, y de repente veo en mi pecho el libro que estuve leyendo ayer por la noche, débilmente sujetado por mis manos.

Frunzo el ceño y miro a la estantería.

-Pero si yo...-murmuro.

Estoy casi segura de que dejé el libro en la repisa antes de dormir...¿no?

De repente sus ojos aparecen en mi cabeza y mi corazón da un salto sobre si mismo.

Me incorporo con el pulso acelerado y empiezo a recordar.

Un beso.

Ese beso...

Oh dios mío, no ¿ese beso ha sido un sueño?

Suspiro desde lo más profundo de mi pecho, y me vuelvo a dejar caer sobre la cama, dejando el libro sobre la mesita de noche en la que aún está la lámpara encendida.

-Eres una estúpida Cassie ¡¿qué te pasa?!

He tenido un maldito sueño en el que Jimin...¡no puedo ni decirlo! y lo peor, es que por un momento he llegado a pensar que había pasado de verdad.

¿En serio crees que Jimin haría eso, Cassie? maldita ilusa.

Soy consciente de que yo no le importo nada, pero desde aquel fin de semana en el que se quedó aquí a dormir, tengo sentimientos contradictorios hacia él ¡y no quería admitirlo! pero entonces le vi allí, tirado en mitad de la calle, lleno de heridas, y me preocupé tanto que...¡no sé! no sé en qué momento exacto ha empezado a pasar todo esto, pero el hecho de haber soñado con él y que nada fuera verdad, me ha dejado afligida...o vacía, puede que simplemente decepcionada.

Pero sea como sea, no me gusta que me afecte tanto.

¡Y es que había sido tan real!

Tan maravillosamente real, que aunque me odio a mi misma por hacerlo, me dedico a recordarlo innumerables veces hasta que mi madre entra en mi habitación rompiendo mi atmósfera de tristeza adolescente.

-Mamá-digo a regañadientes-te he dicho mil veces que llames antes de entrar-me tapo la cara con el edredón.

-Ya, pero es que hay un chico esperándote en la puerta. ¿Qué hace la luz encendida? te he dicho mil veces que hay que ahorrar energía-dice apagándola mientras imita mi anterior tono de voz.

-¿Un chico?-digo asomando la cabeza.

-Sí, así muy guapito, pelirrojo...algo como Su...Su...

-¡Suga!-digo levantándome de la cama de un salto.

Había quedado con él y lo he olvidado por completo. Esto me pasa por vivir más en los sueños que en la realidad.

Empiezo a sacar ropa del armario tirandola por todas partes y mi madre se ríe saliendo de la habitación.

Electrifying Soul (Park Jimin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora