People fall in love in mysterious ways. Maybe just the touch of a hand.
-¡La cena estaba riquísima, mamá!
-Debo admitir que sí. Y es una pena que te haya gustado tanto hoy, cuando precisamente no la he hecho yo.
-¿Papá?-digo mirando a mi progenitor con una sonrisa sorprendida.
-Así es-me devuelve la sonrisa orgulloso.
-¡Enhorabuena! ¡estaba delicioso!
Me río mientras llevo mi plato a la cocina para fregarlo, y mis padres se quedan hablando.
-¿Tienes idea de lo que le pasa a nuestra hija?-pregunta ella, susurrando de forma cotilla.
-¿A qué te refieres?
-No te ofendas, pero la carne estaba seca, y a Cassie no le gustan los guisantes, así que definitivamente le pasa algo.
-¿Insinúas que me ha mentido?-arquea una ceja.
-No, sólo que ese repentino buen humor que tiene, ha conseguido que esto sepa mejor de lo que sabe.
-¡Pura envidia!
-Vale, vale, como sea, pero esa sonrisa imborrable solo puede significar una cosa.
-¿El qué?
-Cassandra está enamorada-se cruza de brazos con una sonrisa, mientras se echa en el respaldo de la silla, y él se queda atónito.
-¡Bueno!-sonrío entrando de nuevo al salón-ya he fregado mis cosas, me voy a dormir ¡buenas noches!
-Hasta mañana-dice mi madre mirándome de forma extraña.
-Adiós, hija-susurra mi padre como si me fuera a la guerra.
Les miro algo confusa, y tras despedirme con la mano, me giro y subo corriendo a mi habitación para tirarme en la cama a la vez que suelto un enorme suspiro, que acaba en una amplia sonrisa.
Jimin...
No puedo borrar su mirada de mi cabeza, y mucho menos sus palabras.
¡Me ha llamado preciosa! ¡a mi! y ha dicho que le hago sentirse él mismo...eso me ha dejado sin aire...¡oh! y me ha propuesto empezar de nuevo de una forma tan bonita...¡como si nos acabáramos de conocer! y-y yo...y-y él...¡aaaahhhh! ¡no puedo asimilarlo! todo ha sido tan rápido, hace sólo unas horas estabamos juntos, sentados en ese banco, y...dios mío, creo que me va a entrar fiebre como siga pensando en él.
Aunque...realmente hay algo que no me puedo sacar de la cabeza.
¿Por qué Jimin tenía esa herida en la mano?
Narra Jimin
Aunque sigo triste por Suga, ahora mismo me siento pletórico.
Por fin las cosas con Cassie empiezan a tomar un rumbo, y...
-¡Eh, tío!-me llama de repente JB interrumpiendo mis pensamientos-toma esto-me lanza un rollo de venda-y date prisa.
-Sí, no tenemos mucho tiempo. Es tarde, colega-añade Youngjae tirandose en el sofá.
-¡Levanta ese culo!-rechista Jackson tirando de los brazos de este.
-A este paso no llegamos-suspira Yugyeom apoyado en el marco de la puerta.
-No importa si nos retrasamos un poco, somos imprescindibles para que la función empiece-comenta BamBam mientras abre el frigorífico en busca de algo que comer antes de irnos.
ESTÁS LEYENDO
Electrifying Soul (Park Jimin)
Fanfiction¿Qué pasaría si el hecho de bajarte de un simple autobús fuera a cambiarte la vida para siempre? © Historia original (2014). No se aceptan copias o adaptaciones.