Smile like you don't give a damn about the consequence, just say anything,
we say summer holds such wonderful things.De repente me doy cuenta de que mi visión está borrosa y parpadeo mientras sacudo la cabeza para salir del trance en el que estoy metida.
-Diablos.
Continúo sacando ropa del armario para meterla en mi maleta arrodillada en el suelo durante escasos minutos, y sin quererlo, mi cerebro vuelve a ponerse en marcha.
Aquel mensaje.
Su actitud fría, sus gestos, su mirada...
No quiero admitirlo pero todo cuadra.
Todo tiene sentido si lo analizo.
Todo encaja si es él.
Todo parece tener respuesta si la respuesta a todo es JB.
¿Quién podría tener mi número sin yo tenerlo guardado en mi agenda?
Sólo alguien de mi entorno, pensé yo.
Pero me limité a lo simple sin darme cuenta de que cualquier persona cercana a alguien de mi círculo de amigos también podría conseguir mi número de forma muy sencilla sin estar estrictamente relacionado conmigo.
¿Y si JB lo buscó en el móvil de Jimin?
Suspiro dejando un par de camisetas en mi regazo y cierro los ojos frunciendo el ceño.
La persona que manda esos mensajes hace esto justo desde que Jimin y yo empezamos a salir. Y sabe todo.
Sabe cuando quedamos, a que hora volvemos a casa, cuanto tiempo pasamos juntos y probablemente me atrevería a decir que hasta sabe a donde vamos en cada uno de nuestros planes.
Y sí, todo eso podría relacionarse con el posible hecho de estar siendo acosados por alguien, pero...¿y si ni siquiera tiene que seguirnos para averiguar todo eso?
¿Qué mejor forma de enterarse que oírlo todo de la boca del propio Jimin?
¿Quién mejor para saber todas esas cosas que alguien que comparte piso con él y está en su día a día siempre?
-Maldita sea-digo tirando la ropa dentro de la mochila y levantándome rápidamente.
Cojo el móvil y busco de nuevo el último mensaje que he recibido para comprobar otra vez la hora ya que normalmente el sujeto en cuestión me los envía cuando llego a casa y ayer no fue así, lo cuál se sale de su patrón y quizá significa algo.
-La una menos cuarto de la madrugada-murmuro.
Entonces, si nos fuimos de la playa sobre la una y media o dos menos veinte...¿qué estábamos haciendo a la una menos cuarto?
-Vamos Cassie, piensa...repasa todos los sitios a donde fuisteis y recuérdalo.
Tras ir en el coche durante un rato, fuimos al supermercado y luego volvimos a montarnos en la camioneta y...y llegamos a la playa.
Empiezo a dar vueltas por mi habitación.
Más tarde cenamos y bebimos junto a la hoguera y después de eso nos bañamos en el mar. Luego me fui con Jimin al paseo marí...
Espera. Un segundo.
Me dejo caer en la cama y tras repetir todo en mi cabeza de nuevo, me llevo la mano a la boca sintiendo que acabo de encontrar la pieza perdida del rompecabezas.
ESTÁS LEYENDO
Electrifying Soul (Park Jimin)
Fanfiction¿Qué pasaría si el hecho de bajarte de un simple autobús fuera a cambiarte la vida para siempre? © Historia original (2014). No se aceptan copias o adaptaciones.