Capítulo 23

4.5K 344 191
                                    

You are art.

-¡AAAAAAAAAHHHHHHH! ¡SIIIIIIII! ¡QUE FELIZ SOY!

Continúo corriendo calle arriba mientras salto y doy vueltas sobre mi misma sin dejar de sonreír y entonces, de repente, me paro en seco.

-Oops, tu casa está por ahí, Cassie-río señalando a mi espalda.

Me doy la vuelta para volver en mis pasos e inesperadamente, me encuentro con mi vecina, que está mirándome perpleja a escasos metros de mi, mientras su perro se mueve de acá para allá olisqueando todo.

-Buenas noches-le saludo aguantándome la risa.

Busco mis llaves con una sonrisa divertida y tras entrar, antes de cerrar la puerta de la verja, escucho...

-Dios mio, la hija de los Moon se ha vuelto loca.

Dejo explotar una risotada en mi boca ante esto y sin darle importancia, seguidamente camino contenta hasta el porche, donde más relajada, abro la puerta para entrar en casa.

Todo está oscuro, pues es bastante tarde y mis padres llevaran horas durmiendo, así que silenciosamente, tras calmar mi sed con algo de agua y asegurarme de apagar la luz de la cocina, subo las escaleras hasta mi habitación, donde por fin me dejo caer sobre la cama, soltando un gran suspiro.

-¿Te das cuenta Jimin? siempre acabo así por tu culpa.

Me río bajito ante mi propio comentario y tras girar mi cuerpo para escalar entre las sábanas hasta llegar al cabecero, abro el cajón de mi mesita de noche y saco el cargador de mi móvil, el cual dejo cargando durante unos minutos, mientras me pongo el pijama y le cambio sus cosas a Snowy.

Una vez acabo, me echo de nuevo en el colchón y luego apago las luces, dejando que la del móvil sea la única que alumbre mi cara.

Realmente estoy algo nerviosa por si de repente recibo algún mensaje, pero de momento no ha llegado nada y cada vez me preocupa menos porque estoy segura de que es el pesado de Brad.

Así que ignorando el tema, me meto en la galería y me quedo mirando (a saber por cuánto tiempo) el par de fotos que me he hecho con Jimin, sin dejar de sonreír, e incluso sonrojándome por el simple recuerdo que flota en mi cabeza de todo lo que ha pasado esta tarde-noche.

¡Pero es que diablos! Jimin y yo ahora...¿¡somos novios!? ¿Cómo no iba a ponerme así? Esto no puede ser real.

Cambio mi posición en un giro.

-¿Y si...se está riendo de mi?-susurro con el ceño fruncido-ah, Cassie, no seas así de negativa-abrazo una de las mil almohadas que hay en mi cama-al fin y al cabo, ha sido él quien ha tomado la iniciativa todo el tiempo.

Sonrío pensando en todas las cosas que ha hecho por mi estas semanas e intuitivamente lo siguiente que hago es mirar a la pantalla de mi móvil.

"Tiene ocho nuevos mensajes en dos conversaciones"

Abro la aplicación de mensajería instantánea que suelo usar para hablar con mis amigos, y tras contestar los dos mensajes de una compañera de clase que me ha pedido que le lleve un libro el lunes al instituto, abro el grupo de chat que tengo con Bella y Carol.

[06/5 12:43] Carol: que sábado tan aburrido!!!! tengo ganas de fiesta o al menos de salir, hacemos algo???

[06/5 12:43] Bella: yo hoy voy al cine con mis compañeros del conservatorio, lo siento :(

Electrifying Soul (Park Jimin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora