Electrify my heart, electrify my soul, baby, don't lose control.
Electrify my skin, electrify my brain, baby, don't leave me again.
No matter what I do, I do it just for you. Love will last forever.
You are a part of me, I'm not to blind to see we'll stay together.
Narra Jimin
Un cúmulo de fuerte luz se posa en mis ojos obligándome a despertar.
Me incorporo lentamente y tras echar un vistazo a mi alrededor, bajo la mirada a mis pies, los cuales están descalzos, pisando la verde y fresca hierba de una inmensa y solitaria ladera.
El sol brilla con fuerza y siento como si el calor de sus rayos me afectara de forma positiva, así que sin miedo, empiezo a andar hasta llegar a un pequeño riachuelo.
Observo mi reflejo en él y, asombrado, paso la mano por mi pelo, el cual está coloreado de un intenso color rojo.
Y esto me hace pensar en alguien.
Tomo aire sintiendo que eso me hará sentir mejor, y de repente me doy cuenta de algo.
Hay un pompero bajo el agua.
Lo miro durante unos segundos observando como su distorsionada forma cada vez parece estar más cerca de mí, y finalmente extiendo mi mano para alcanzarlo.
Lo alzo dejando que la luz del día me deje verlo bien, y entonces compruebo como su interior está bañado por una fina película de lo que parece jabón. Como si el agua de este riachuelo no fuera más que agua, como si tuviera algo mágico entre sus cristalinas y refrescantes moléculas.
Relleno mis pulmones despacio, y curiosamente, dejo escapar el aire de mis labios impulsándolo hacia el pompero, haciendo que miles de pompas salgan disparadas, dispuestas a volar hacia el horizonte.
Sonrío satisfecho, y empiezo a correr tras las transparentes y flotantes esferas de colores, sintiendo que en este lugar el tiempo no existe y la soledad no duele.
Hasta que finalmente todas vuelan lejos.
Todas excepto una.
En su interior hay algo. Una imagen. Un brillante reflejo que acelera mi corazón y agranda mis pupilas.
Me acerco despacio y entonces mi cuerpo se llena de una fuerte sensación. Una corriente de electricidad que me hace recordar cosas que viví en un lugar que no es este.
Es ella. Sus sonrojadas mejillas y su calurosa sonrisa. Su sedoso pelo y sus ojos que me observan radiantes, atrayéndome a ella como si todo lo que necesitara estuviera en el interior de esa frágil burbuja.
Me arrodillo extendiendo mis manos concentrado en su encantador movimiento, dejándola flotar entre mis dedos hasta ponerla frente a mi cara, y de repente una voz corta el silencio.
Una voz muy familiar.
-Es hermosa.
Miro hacia atrás sin bajar mis manos.
ESTÁS LEYENDO
Electrifying Soul (Park Jimin)
أدب الهواة¿Qué pasaría si el hecho de bajarte de un simple autobús fuera a cambiarte la vida para siempre? © Historia original (2014). No se aceptan copias o adaptaciones.