veinte

2.7K 328 219
                                    

psycho     capítulo veinte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

psycho     capítulo veinte






          —ENTONCES... —HeeSook se detuvo frente a JiMin, logrando que el susodicho se detuviera en seco en su sitio—. ¿Con quién estoy hablando? ¿Con el chico bueno o el chico malo? —HeeSook se burló, mirando al pelinegro de labios abultados con suficiencia desde su lugar.

          JiMin soltó se sorprendió de que la rubia supiera de su trastorno múltiple, preguntándose como la susodicha se había enterado de eso.

          A su mente vino como respuesta rápidamente los rostros de sus mejores amigos.

          Esos idiotas se lo iban a pagar caro.

          —No sé de qué estás hablando, Kang. —JiMin fingió demencia, haciéndose el que no sabía nada, para luego rodear a HeeSook y pasarle por un lado a la rubia para entrar a la universidad con su mochila en mano.

          El pelinegro vió a lo lejos a TaeHyung y JungKook, notando como estos intentaban ir hacia él pero siendo interceptados por las mejores amigas de HeeSook, HaNa y ChaeYoung.

          La rubia sonrió cuando el pelinegro no tuvo escape alguno de ella.

          —¿En serio? —HeeSook fingió credulidad—. Lo siento, es que recordé lo diferente que actuaste conmigo esa noche en el club y lo diferente que actuaste conmigo en el consultorio... Y sabiendo tu expediente médico, supuse que tenías un grave problema de doble personalidad. Aunque, ahora que lo pienso, la bipolaridad hubiera sido una opción.

          HeeSook sonrió inocente y JiMin se resignó a enfrentar a la rubia.

          —Bien, sí, te acostaste con mi doble personalidad, ¿y? No hará que crea que eres una buena influencia para mí a pesar de que me gustaste desde que chocaste conmigo. —JiMin habló de más, sin darse cuenta.

          HeeSook agrandó su sonrisa, victoriosa cuando JiMin confesó que gustaba de ella.

          —¡Eso es genial! ¿No ves que estamos hechos el uno para otro? Destinados para sanar las heridas del otro mediante el amor verdadero. —HeeSook escupió sarcasmo, agregándole un tono dramático a sus palabras que hizo que JiMin se burlara de ellas.

           —Eso es lo más ridículo que he escuchado en mi vida. —JiMin rodó los ojos.

          —Como sea. —HeeSook hizo un ademán con su mano para restarle importancia al asunto—. El punto aquí es que eres tan psicópata como yo, así que tu numerito de que no puedes estar conmigo porque soy una jodida antisocial es bastante hipócrita de tu parte cuando en realidad, entre los dos, tú eres peor.

           JiMin miró enojado a HeeSook, apretando sus manos en puño con impotencia.

          —¿Por qué insistes tanto conmigo? —El pelinegro intentó calmar su ira.

          HeeSook cambió su expresión a una seria.

          —Nunca conocí a un chico como yo. —Se sinceró la rubia.

          —¿Cómo tú? —JiMin preguntó confundido.

          —Trastornado, literalmente. —HeeSook notó como un par de estudiantes que pasaban por su lado la miraban raro—. ¿Ves? A eso me refiero; todos aquí me ven como una loca, pero tú me ves como la chica que te dió una gran mamada esa noche.

          JiMin se sonrojó.

          —N-No era yo esa noche... —JiMin tartamudeó avergonzado, desviando su mirada a un lado.

          —Bah, es lo mismo para mí.






          TAEHYUNG Y JUNGKOOK miraron a JiMin intrigados cuando el mayor entró a la sala de conferencias donde verían Fundamentos de Economía junto a HeeSook, el pelinegro sonrojado y la rubia sonriendo con sorna.

          Y ellos no fueron los únicos, sus demás compañeros de carrera también miraron a la extraña pareja intrigados.

          HeeSook los ignoró a todos y se fue a sentar junto a sus mejores amigas castaña de mechas blancas y pelirosa, mientras JiMin se molestaba en hacer una reverencia de forma respetuosa hacia sus compañeros para luego alcanzar el asiento que le habían guardado sus respectivos mejores amigos.

          —¿Qué tanto hablaste con HeeSook que pareces un tomate? —TaeHyung fue el primero en preguntar, mirando curioso a JiMin.

           El pelinegro sonrió por lo bajo en su lugar.

         —Sólo hablábamos de lo encantadora que puede llegar a ser cuando quiere... Y de lo bocones que pueden llegar a ser ustedes —JiMin respondió, mirando mal a sus mejores amigos mientras éstos les ofrecían sonrisas de disculpas.

          —No creo que sea tan encantadora como tú dices, porque parece que disfruta de clavar la punta de su lápiz en la mano de DaeHyun por haber tocado su cabello.

          JiMin y TaeHyung siguieron la mirada de JungKook, quien miraba intimidado hacia atrás de ellos, viendo a HeeSook disfrutar del grito de dolor que DaeHyun había lanzado cuando la rubia clavó su lápiz en el dorso de la mano del susodicho.

          —Auch, eso debe doler. —TaeHyung hizo una mueca y JungKook imitó su acción, encogiéndose en su lugar ante la imagen mental de un lápiz clavado en su mano.

          —Es un imbécil, se lo merecía. —A JiMin pareció no afectarle o importarle mucho el asunto.

          —Pues, no creo que el profesor opine lo mismo. —JungKook habló, ahora mirando hacia la entrada de la sala de conferencia donde estaba el profesor de Fundamentos de Economía junto a una castaña alta que parecía ser nueva.

          JiMin y TaeHyung volvieron a seguir la mirada de JungKook, el primero tensándose en su lugar al reconocer a la castaña al lado del profesor.

          —¡Señorita Kang, vaya a la oficina del decano ahora! ¡Y alguien por favor lleve al señor Kim a la enfermería! —El profesor exclamó alarmado.

          Todos vieron a HeeSook gruñir enojada y lanzarle su lápiz al profesor a la cara, para luego tomar su bolso y comenzar a caminar hacia la salida de la sala de conferencia, mientras un compañero se ofrecía a llevar a DaeHyun a la enfermería de la universidad.

         —Púdrase, hijo de perra. —HeeSook insultó al profesor antes de irse—. ¡Espero que su pene arrugado y viejo no reciba una mamada en los miserables años de vida que le queda! —La rubia gritó en la cara del profesor, para luego irse de la sala de conferencias, chocando su hombro bruscamente contra el de la chica misteriosa al lado del profesor.

          —B-Bueno —tartamudeó el profesor luego de quitarse la saliva que HeeSook había escupido en su rostro—, les presento a su nueva compañera de carrera, Kim HyeMin.

          JiMin se puso pálido en su lugar y TaeHyung y JungKook se voltearon a ver al mayor con sorpresa.

          HyeMin fijó su mirada en JiMin y sonrió con malicia hacia su ex novio y supuesto violador.

          —Espero que cuiden de mí.



PSYCHO ━━ park jiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora