siete

2.9K 327 58
                                    

psycho     capítulo siete

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

psycho     capítulo siete






          —¡¿TROPEZASTE CON PARK JIMIN?! —HaNa gritó, llamando la atención de todos en el pasillo.

          Pero a la castaña de mechas blancas y sus mejores amigas no les pudo dar más igual.

          —Él tropezó conmigo y me hizo caer, algo por lo que me voy a vengar, claramente. —HeeSook corrigió a su mejor amiga castaña, rodando los ojos después al recordar el incidente.

           —Pobre de ese tal Park —se lamentó ChaeYoung mientras comía de su barra de chocolate.

          HaNa asintió de acuerdo con la pelirosa.

          —Da igual. ¿Viste a TaeHyung? —La castaña de mechas blancas preguntó de manera ansiosa, mirando a HeeSook con ojos suplicantes.

          —No. Estaba muy ocupada chupándole la polla a ese tal JiMin delante de sus amigos como para poder verlo. —HeeSook respondió con sarcasmo absoluto, algo muy habitual en ella, pero que siempre logró hacer caer a sus amigas en ella.

          —¿En serio? —HaNa y ChaeYoung preguntaron al mismo tiempo y HeeSook las vió como si les hubiera salido otra cabeza.

           —No, por Dios.

           HeeSook negó con la cabeza sin creerlo para luego seguir caminando sin esperar a sus amigas.

           —Ay, perdón. —HaNa hizo un puchero y miró a HeeSook con ojos de cachorro—. ¿Me perdonas, unnie? —La castaña de mechas blancas miró a la rubia con súplica.

          HeeSook volvió a rodar los ojos hacia HaNa.

          —Sí, sí, sí, sólo deja de hacer esa estúpida expresión que me dan ganas de arrancarme los ojos con un lápiz.

          Ya para este punto era más que obvio que HeeSook tenía una clara obsesión con lastimar o lastimarse con un lápiz.

          —¡Ah, te amo mucho!

          HaNa saltó en su lugar alegre y se apresuró a tomar el rostro de HeeSook entre sus manos para dejar un sono beso en la mejilla de esta que hizo que la rubia hiciera una mueca de asco absoluta con su rostro e hiciera reír a ChaeYoung a carcajadas.

          —Sólo las perdono porque son las únicas humanas cercanas a mí que soporto y me soportan. —HeeSook avisó.

          —¿Cómo que «humana cercanas»? —HaNa frunció el ceño más que ofendida e indignada.

          —HeeSook, repite conmigo: somos a-mi-gas. —ChaeYoung separó la palabra en sílabas lentamente, asegurándose de pronunciar cada letra de manera perfecta—. De nuevo: nosotras somos a-mi-gas. A-M-I-G-A-S. Amigas, ¿de acuerdo?

          —Es lo mismo. —HeeSook hizo un gesto con su mano de desinterés total, sin darle mucha importancia al asunto.

          —No, HeeSook, somos amigas. —HaNa habló de manera seria para luego sonreír de la manera más tierna posible con su característica gummy smile—. Las mejores amigas del mundo.

          —Ajá.

          HeeSook se limitó a dejar a sus amigas detrás de ella para apresurarse a entrar a la sala de conferencias donde verían Estadística Aplicada ese día.

          —Ugh, esta niña. —ChaeYoung sólo negó con la cabeza y soltó un suspiro frustrado.

          —Ay, HeeSook, no te detengas así tan de repente. —HaNa se quejó cuando chocó con la espalda de la rubia que se detuvo en toda la entrada de la sala de conferencias.

          —¿A quién ves? —ChaeYoung preguntó curiosa cuando notó como HeeSook fijaba su mirada en alguien en los últimos asientos de la sala de conferencia.

          —A Park JiMin.


PSYCHO ━━ park jiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora