seis

2.9K 347 58
                                    

psycho     capítulo seis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

psycho     capítulo seis






          HEESOOK HABÍA DEJADO a JiMin viendo estrellas y corazones, de manera literal.

          A pesar las claras advertencias de TaeHyung y JungKook sobre la rubia de lindos ojos claros, JiMin había quedado completamente flechado por la rubia de comportamiento y personalidad temperamental.

          TaeHyung y JungKook lo llamaron tonto más de diez veces en una misma oración como reprimenda por su casual enamoramiento por Kang HeeSook. Y JiMin sólo podía defenderse diciendo que dejaran de insultarlo porque él era el mayor y sabía lo que hacía.

          Y que aún no estaba enamorado de HeeSook.

          Sólo se le hizo una chica linda a pesar de su notoriamente vocabulario vulgar y su poca simpatía por los demás.

          A JiMin seguía haciéndosele una chica linda, de todas formas.

          —Es que, hyung, no lo entiendo. —JungKook suspiró frustrado mientras echaba su cabello largo hacia atrás, con frustración, acción que hizo suspirar a las chicas que estaban en la misma sala de conferencia que él sin que se diera cuenta—. Sabe que ella puede, literalmente, lanzarlo de un vehículo en movimiento sin remordimiento alguno... No entiendo cómo es que le gusta.

          JungKook suspiró frustrado de nuevo, mirando enojado a su mayor.

          —Estoy de acuerdo con JungKook. —TaeHyung tragó un par de doritos antes de seguir hablando—. La chica está loca, evidentemente; no hay que verla más de tres veces para saber que le falta mínimo toda la ferretería completa dentro de su cabeza. —TaeHyung comentó como si nada, recibiendo un golpe en su nuca por un JiMin enojado con él.

          —Ustedes dos ni siquiera pueden estar reprochándome sin quedar como unos hipócritas de mierda. ¿O acaso no recuerdan que ustedes están babeando por una chica que les rompió la nariz en el primer semestre y otra que parece adicta al sexo?

          JiMin vió con reproche a sus menores, cruzándose de brazos y notando como las mejillas de estos comenzaban a tornarse rojas.

          —Es diferente. —TaeHyung se defendió en un balbuceo y JungKook asintió de acuerdo con el de rulos y sonrisa cuadrada, no queriendo enfrentarse al enojo del pelinegro mayor allí.

          JiMin rodó los ojos.

          —Es la misma mierda.

          TaeHyung y JungKook se quedaron en silencio sabiendo que su mayor estaba enojado por la manera en la habló, viendo como el pelinegro de labios gruesos abría su propia bolsa de doritos con lo que parecía ser atisbos de rabia y enojo.

          —Serán tal para cual... —JungKook susurró hacia el oído de TaeHyung y este asintió de acuerdo hacia el azabache de cabello largo.

           —¡Los escuché! —JiMin exclamó y todos en la sala de conferencia lo escucharon.

           Incluyendo al trío de amigas que recién acababa de entrar a la misma sala de conferencia donde estaban ellos y donde verían Estadística Aplicada.

          JiMin se sonrojó en su lugar cuando HeeSook lanzó una mirada burlona hacia él y sus amigas lo veían riéndose.

          »Ustedes nunca me dijeron que veían las mismas clases que nosotros en el mismo horario. —JiMin susurró hacia sus mejores amigos.

          —Estudiamos la misma carrera y estamos en el mismo semestre, JiMin. —TaeHyung se burló del susodicho.

          —Es obvio que vemos las mismas clases. —JungKook siguió.

          —Aish, no puede ser.


PSYCHO ━━ park jiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora