psycho capítulo diez
HEESOOK RODÓ LOS ojos cuando un quinto chico se acercó a ella en toda la noche.
—No, no voy a aceptar un trago de tu parte y mucho menos te acompañaré a tu apartamento o tu casa, lo que sea que tengas, para follar. —HeeSook habló antes de que el pobre chico pudiera siquiera abrir la boca para decir algo.
—¿Disculpa? —El chico estaba incrédulo de lo que acaba de escuchar, haciendo que HeeSook volviera a rodar los ojos con fastidio.
—Largo. —La voz de HeeSook fue clara y dura, y su mirada se volvió completamente oscura, haciendo que el chico frente se asustara—. Lárgate antes de que decida romper mi vaso y clavarte un vidrio en la garganta.
El chico estaba completamente aterrado en ese momento.
—Estás loca. —La expresión de HeeSook parecía de furia completa en ese momento—. Maldita psicópata. —El chico pronto se apresuró a largarse de allí, saliendo corriendo del lado de la rubia.
—Oh, acabas de acertar, cariño. —HeeSook se rió sin gracia de sí misma, haciendo un sonido de burla con su garganta cuando el chico se fue, dándole un trago a su whisky.
—¡HeeSook! ¿Por qué espantaste al chico? ¡Era muy lindo! —HaNa llegó hasta su mejor amiga rubia junto a ChaeYoung, la pelirosa riéndose del chico que salió corriendo, la castaña haciendo puchero hacia su mejor amiga mayor—. Se supone que vinimos a divertirnos.
Eso, y probablemente también a que HeeSook fuera a liberar estrés a aquel club para que su mal humor habitual bajara un poco y no matara a nadie que se cruzara en su camino en cualquier momento.
—Si quieres vas tú y los buscas, diviértete con él, pero a mí no me mires así. —HeeSook ni siquiera miró a su mejor amiga castaña de mechas blancas cuando le respondió, haciendo que la susodicha bajara su mirada.
—La verdad no entiendo porqué HeeSook necesita tener sexo con alguien para que su mal humor habitual mejore. —ChaeYoung comentó, sentándose al lado derecho de HeeSook para pedir una bebida al barman.
—El sexo relaja mucho y siempre quita el estrés. A mí me funciona siempre. —HaNa respondió encogiéndose de hombros, recomponiéndose rápidamente de su expresión triste.
La castaña de mechas blancas se sentó al lado izquierdo de HeeSook en la barra de bebidas.
—HaNa, todo lo que tenga que ver con sexo contigo te funciona. —HeeSook rodó los ojos hacia su mejor amiga menor, dejando en evidencia a la castaña.
ESTÁS LEYENDO
PSYCHO ━━ park jimin
Fiksi Penggemar❛ PSYCHO ❜ ❝eres la única que está jodidamente loca como para salir con un chico como yo.❞ Park JiMin, un universitario que fue acusado en su etapa de prepa- ratoria de haber violado a su novia, se fija en la chica loca de la universi- dad, Ka...