psycho capítulo dos
JIMIN SIEMPRE PUDO tener todo lo que quisiera si quería.
Incluso ahora, con esa terrible reputación que tiene, puede conseguir lo que quiera.
Pero JiMin era demasiado modesto y correcto para eso, incluso si pasó un infierno en el centro juvenil en el que lo retuvieron, hasta que se demostró su inocencia de la acusación de violación que le dieron.
Eso sería una mancha que se quedaría en su vida de manera permanente, ya fuera inocente o no.
Y por culpa de su novia en ese entonces, Kim HyeMin, a quien pareció salírsele un tornillo cuando terminó con ella una semana antes de su graduación de la secundaria y decidió que lo acusaría de haberla violado en venganza por haber roto con ella.
JiMin nunca creyó necesario insultar a una mujer.
Pero no pudo evitar creer que DoYeon era la chica más estúpida del mundo al hacer tal acusación sobre él, ya que ella aún quería que él regresara con ella. Y era obvio que después de eso JiMin prefería volver al centro juvenil que regresar con su ex novia.
Pero al menos así pudo deshacerse de HyeMin por completo, por muy malo que sonara eso.
Después de que lo acusaron, los padres de JiMin no dudaron en entregarlo a las autoridades sin dejar que el pobre chico se defendiera. Y cuando se demostró la inocencia del susodicho, éstos no dudaron en volver arrepentidos a su hijo rogando por perdón.
JiMin había quedado completamente destrozado, él no creía que su familia en realidad fuera de esa manera... El único que sí creyó en él y se mantuvo a su lado siempre fue su hermano menor, JiHyun.
Su hermano menor siempre lo fue a visitar al centro juvenil y le llevó comida, también un botiquín para curarlo de las heridas que le dejaban los demás reclusos allí.
Y por eso le agradecería toda la vida.
Pero JiMin simplemente no pudo continuar allí, en Busan, y decidió que lo mejor era irse a Seoul para estudiar en alguna universidad allá.
Por suerte, logró aplicar para una beca en la Universidad Nacional de Seoul y ganó ésta, eligiendo estudiar la carrera de administración de empresas.
A pesar de que la situación con su acusación por violación quedó entre los residentes del barrio en donde vivía en Busan, también quedó en su expediente por lo que fue fácil que sus compañeros universitarios lograran enterarse de lo sucedido.
Ahora era visto como una especie de criminal en la universidad, al cual las personas nunca se acercaron ya sea por miedo o por creer los rumores de él.
JiMin no los culpó.
Por mucho que él quisiera negarlo, él hubiera sido una de esas personas, sin duda alguna.
Por suerte, no era el único «raro» en aquella universidad, así que la atención no siempre estaba en él.
Por lo que le dijeron, había otra persona con un historial mucho peor que el de él, así que podría sentirse menos incómodo y señalado.
JiMin se preguntó quién sería aquella persona y si debería de preocuparse.
Por suerte, en esos casi cinco años que llevaba estudiando la licenciatura en Administración de Empresas, no se había topado con aquella persona.
ESTÁS LEYENDO
PSYCHO ━━ park jimin
Fanfiction❛ PSYCHO ❜ ❝eres la única que está jodidamente loca como para salir con un chico como yo.❞ Park JiMin, un universitario que fue acusado en su etapa de prepa- ratoria de haber violado a su novia, se fija en la chica loca de la universi- dad, Ka...