psycho capítulo treinta y seis
LOS PSICÓLOGOS DE HeeSook y JiMin miraron fijamente a la pareja mientras la rubia y el pelinegro discutían entre murmureos.
—¿Ese es tu psicóloga? Tiene cara de querer matarme. ¿Estás seguro que tienes una especie de relación mommy y baby con ella? No se ve tan mayor si te fijas bien... —HeeSook susurró hacia JiMin mientras sonreía con falsa amabilidad a la psicóloga encargada de JiMin.
El pelinegro al lado de la rubia suspiró, negando con la cabeza con incredulidad.
—¿Y qué dices de tu psicólogo? Siento que me acabo de meter con algo que es suyo. —JiMin se burló, soltando una risa sin gracia—. ¿Sabías que se conocían? Definitivamente, no volveré más a este consultorio.
HeeSook rodó los ojos hacia el pelinegro.
—Era obvio que se conocían; trabajan en el mismo lugar, genio. —HeeSook miró mal a JiMin a su lado—. Pero ahora tengo miedo de lo que ese par esté planeando para nosotros. —Era gracioso el hecho de cómo la rubia parecía genuinamente preocupada por lo que tenían planeado sus psicólogos para JiMin y ella.
Aunque JiMin intentaba restarle importancia, también estaba preocupado por lo que sea que estuviera planeando su psicólogo junto al de HeeSook.
El contexto era este: JiMin y HeeSook ya se habían reintegrado por completo a la universidad y sus respectivas carreras, había pasado un mes y el par había estado trabajando arduamente para no meterse en problemas y arruinar su futuro.
JiMin y HeeSook siguieron cuestionando lo que sea que estuvieran planeando sus psicólogos hasta que los susodichos hicieron sonar sus gargantas hacia la pareja para llamar la atención de esta.
HeeSook se volteó para mirar al frente y encontrar la mirada fija de la psicóloga de JiMin en ella.
—Está haciendo sonar su garganta mucho, ¿tiene sed? Puedo ir por un poco de agua al filtro del pasillo. —HeeSook habló con falsa amabilidad hacia la psicóloga frente a ella, haciendo que JiMin le codeara el costado con su brazo.
Aunque el pelinegro estaba haciendo un gran esfuerzo para no reírse.
—Escuchamos que ustedes dos han estado unidos recientemente. —El psicólogo de HeeSook comenzó a hablar, llamando la atención de la rubia y JiMin.
—¿Y eso qué? —HeeSook preguntó con brusquedad, cruzándose de brazos mientras miraba a su psicólogo con aburrimiento.
JiMin volvió a codear a la rubia para que se comportara.
—Ya que ustedes parecen bastante cercanos y ser buena influencia para el otro, creemos que hacer actividades recreativas juntos los ayudaría con sus terapias. —La psicóloga de JiMin siguió, removiéndose en su lugar mientras miraba fijamente a la pareja frente a ella.
JiMin y HeeSook se largaron a reír como si hubieran escuchado el chiste más gracioso del mundo.
—¿Ella buena influencia para mí? Sí, claro. —JiMin señaló a HeeSook con desdén para luego limpiar con su dedo una lágrima que se había escapado de su ojo de tanto reír, mientras la rubia lo golpeaba fuertemente en su brazo.
—Como si a mí me gustaron los chicos suaves... —HeeSook bufó en su lugar.
—¡Oye! No soy suave, soy lindo que es mucho mejor. —JiMin se volteó a ver a HeeSook mientras apoyaba su barbilla en sus manos abiertas haciendo hincapié en su rostro para hacerlo resaltar.
HeeSook se burló del pelinegro.
—¡Ya~, ustedes dos, pongan atención a lo que decimos! —La psicóloga de JiMin llamó la atención de la pareja.
—Los inscribimos en un programa de servicio comunitario. Ambos tienen que hacer un ensayo sobre cómo se desarrollaron sus respectivas personalidades en el nuevo ambiente y qué necesitan hacer para mejorar. —El psicólogo de HeeSook indicó.
—Absolutamente no. Prefiero tirarme de un puente antes de tener que soportar a las personas. —HeeSook se levantó de su asiento enojada.
En cambio, JiMin parecía encantado con la idea.
—¿Cuándo comenzamos?
ESTÁS LEYENDO
PSYCHO ━━ park jimin
Fanfic❛ PSYCHO ❜ ❝eres la única que está jodidamente loca como para salir con un chico como yo.❞ Park JiMin, un universitario que fue acusado en su etapa de prepa- ratoria de haber violado a su novia, se fija en la chica loca de la universi- dad, Ka...