cuatro

3.5K 400 110
                                    

psycho     capítulo cuatro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

psycho     capítulo cuatro






          —AGH, OTRO DÍA donde veré la cara amargada y el humor de perros del Profesor Kim mientras da Matemáticas Financieras porque nadie le dió su mamada mañara... Ojalá se muera.

          HeeSook comenzó a despotricar sobre el pobre profesor de Matemáticas Financieras que parecía ser el objeto de odio personal de la rubia todos los días.

          HaNa y ChaeYoung iban detrás de la rubia riéndose de los insultos de esta hacia el Profesor Kim, acostumbradas a los arrebatos de HeeSook contra el susodicho. HeeSook guardaba un increíble odio hacia el profesor desde su primer año de carrera... A las mejores amigas de la rubia no les sorprendería si esta decidiera que después de graduarse volviera a la universidad sólo para matar al Profesor Kim.

          —Le daría esa mamada con gusto... —comentó con un puchero HaNa, haciendo que HeeSook y ChaeYoung se voltearan a verla con una mueca de asco, haciendo reír a la castaña de mechas blancas—, pero prefiero esperar a terminar este año y graduarme para evitar escándalos o que se enamore de mí. —HaNa terminó su frase para luego mirar sus uñas largas, perfectamente limadas y pintadas de rosa, con una mirada llena de desdén y desinterés.

          ChaeYoung se rió de su mejor amiga y HeeSook sólo se limitó bufar con enojo.

          —No estoy segura de poder aguantar hasta finales de año sin poder clavarle el lapiz en la lengua, en un ojo o en las bolas; cualquiera de las tres sería una buena opción, en realidad. —HeeSook terminó murmurando para sí misma, planeando como hacer sufrir al profesor de Matemática Financieras.

           —Has soportado cuatro años al Profesor Kim, puedes soportar este. —ChaeYoung se metió en la conversación, siendo la voz de la razón como siempre—. Por favor, HeeSook, evita hacer alguna estupidez. No pienso volver a buscarte a una estación de policía o, peor aún, a una cárcel o prisión.

          ChaeYoung terminó mirando seriamente a su mejor amiga rubia y HaNa tuvo que estar de acuerdo con la pelirosa, mientras que HeeSook ponía los ojos en blanco.

           —Como sea. —HeeSook bufó sin mucho ánimo mientras miraba a las personas pasar por su lado en los pasillos de la universidad—. Tal vez me tire de un puente antes de que pueda clavarle un lápiz al profesor Kim en las bolas.

          El comentario de HeeSook hizo que un grupo de tres chicos, que casualmente pasaban en ese momento por un lado del trío de mejores amigas con cabellos teñidos, miraran de manera extraña a la rubia y apresuraran el paso para pasar de largo del grupo de mejores amigas rápido.

PSYCHO ━━ park jiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora