Justo contigo quería hablar.

2.1K 313 112
                                    

-Odio todo.

-Comprensible.

-Me duele todo.

-Obviamente.

-Te odio.

-Mentira.

-Y no ayudas.

-Ahora mismo no hay mucho en lo que pueda ayudar ¿Me equivoco?

-Que sea verdad no significa que puedas decirlo.

La menor suspiró. - Creo que justamente el que sea verdad hace que deba decirlo.

La puerta se abrió dando paso a Bow, o al menos eso he de suponer dado que me encontraba con mi cara enterrada en mi almohada. - Mis padres dicen que no ven problema.

-Genial, vigílala, voy a llamar a los míos. - Y Glimmer se marchó dejándome sola con el moreno.

- ¿Tenéis que quedaros a dormir?

-No, pero queremos ¿Tu no querrías estando en nuestra situación?

-Puede.

Y nuevamente se hizo silencio, uno casi inevitable, no sería nada a remarcar, si no fuera porque en esta situación es algo que preferiría evitar. Me resulta bastante simple divagar hacia aquel tema que tanto quiero ignorar, Catra ¿Cómo se suponía que iba a encarar este problema? ¿Cómo iba a actuar con ella a partir del lunes? No es como si pudiera dejar las clases particulares ¿Verdad? Aunque librarme de ellas sería un favor que tan solo me quitaría estrés.

En realidad, hoy ha sido el claro ejemplo de que ella es la raíz de todo mi estrés durante estos días, entonces... ¿Que se supone que debo hacer?

-Sin problemas. - Dijo Glimmer mientras entraba por la puerta.

-Que sorpresa. - Respondí casi exasperada.

-Tu estarías encantada de que no pudiéramos quedarnos, podrías comerte la cabeza solita. - Respondió mi amiga algo refunfuñada.

- ¿Algún problema con eso? - Dije con mi voz opacada por la almohada.

-Muchos, si te paras a pensarlo. - Respondió mi amigo.

-Y más si te vas a dedicar a taladrarte la cabeza en vez de buscar soluciones. - Menciono la menor.

- ¿Soluciones? - Y finalmente les miré directamente.

-Bueno... más bien puntos de partida. - Solo pude alzar la ceja en signo de confusión. - Em... ¿Bow? - Pregunto buscando apoyo de nuestro amigo, quien simplemente me miró serio.

- ¿Qué quieres hacer a partir de ahora? - Me senté en el borde del colchón mientras meditaba, solo para darme cuenta de lo enormemente perdida que estaba.

- ¿Qué opciones tengo? - La habitación se quedó en silencio algunos meditando otros... simplemente queriendo buscar las palabras.

-Puedes... alejarte de ella.

- ¡Glimmer!

- ¡Nada de Glimmer, tú también piensas lo mismo! ¡Ya has visto lo que ha pasado hoy solo por pensar en la causa de la pelea! - Mi amiga me miró con seriedad. - Adora... Catra es una buena chica, Dios sabe que me ha aguantado y que ha tenido una paciencia misericordiosa conmigo, sobre todo al principio, no solo me cae bien, si no que me resulta más que sencillo decir que es mi amiga. No te estoy diciendo que te alejes de ella porque es una mala influencia o porque me de mala espina, no esta vez, te digo esto porque... por lo que nos has contado... solo vais a acabar haciéndoos daño.

-Adora...- Bow se arrodilló frente a mí y me sujetó de los hombros. - No te estamos diciendo que hagas eso, solo... queremos lo mejor, no solo para ti sino también para Catra y ahora mismo... no es que tengamos muchas más ideas.

-Me gusta Catra, estoy enamorada de Catra. - Ambos simplemente se levantaron y se sentaron a mi lado.

Glimmer suspiro antes de hablar. - Lo sabemos.

- ¿Lo sabéis? - Pregunte más por corroborar que por sorpresa.

-Nunca has sido buena disimulando. - Respondió mi amigo con una risa apagada. - Suspiré, ya algo cansada.

-Eso me facilita algunas cosas supongo, pero ese no es realmente el problema.

- ¿Y cuál es? - Preguntó la peli rosada.

-Pues, que vuestra idea realmente es tentativa y me sienta mal el hecho de no poder pensar que está mal lo que proponéis. - Ambos simplemente me abrazaron sin poder decir nada más, pues tampoco es que pudieran contradecirse ahora mismo y esa fue la única manera que encontraron para reconfortarme, pasaron todo el fin de semana conmigo, dándome ánimos para confrontar a la morena.




                                                               ***




Pero Catra no fue a clase el lunes, ni el martes, miércoles o jueves, ya aviso que la castaña desapareció por tres semanas enteras, tres semanas en las que no sabría nada de ella, tres semanas en las que ella no sabría nada mí, tres semanas en las que cada una parecía perderse cada vez más.

Pero no nos adelantemos, pasó exactamente una semana desde la pelea, una sema sin ver a la castaña y una semana que solo pareció servir para afianzar mas todo lo que mi cabeza me decía y todo lo que yo buscaba por negar, pues desde que había apartado a la morena la tranquilidad había vuelto a mi vida, si bien es cierto que no podía sacármela de la cabeza y eso no me dejaba del todo tranquila, puedo asegurar que no tiene ni punto de comparación con el estrés que me daba aquel horario monstruoso para abarca tanto lo que como ella necesitábamos para estudiar, realmente me era difícil no pensar que se me estaba haciendo más fácil vivir el día a día con su ausencia.

Aquel día salimos los tres de clase como otro cualquiera si no fuera porque en el portón de entrada pudimos ver a Perfuma hablando con Scorpia, algo que nos sorprendió dado que Scorpia solo podría estar aquí por un motivo. Nos acercamos interrumpiendo aquella charla solo para provocar que la albina me mirara con ojos tristes.

-Justo contigo quería hablar ¿Cómo estas Adora?





¿Mas cortito de lo normal? 

Pos si. 

¿Sigo con demasiados proyectos? 

Ayuya me entierra la tarea ;-; 

¿Implica que el desenlace del conflicto se va a atrasar? 

Vais a sufrir esperando y capaz que lo disfruto :3

Un saludo.

Finn.

Típica chica mala. (Catradora AU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora