La vida es un sinsentido, un mensaje claro, sencillo y directo, lo puedes tomar como una verdad circunstancial, absoluta, variante o constante o quizás no lo tomas como una verdad y ya, tampoco hay nada erróneo en eso, pero bajo mi punto de vista la vida es un sinsentido.
Algunos dirán "15 años y ya tan depresiva" pero en realidad es todo lo contrario, es decir, el día a día es un sinsentido con sentido, si no, no pasaríamos los días, pero tienen sentido por un motivo y ese motivo es el que hace factible vivir el sinsentido de la vida, puede ser un atardecer, o quizás o una amanecer, puede ser ver las constelaciones desde la cima de una colina sintiendo una agradable soledad mientras oyes los grillos cantando de fondo, o... puede ser, yo que sé, una castaña medio dormida en tu pecho haciéndote preguntas sobre tu serie favorita al mismo tiempo que la veis en su portátil, en fin cosas que pasan.
-Entonces... ¿Crece dos metros por levantar una espada? - No pude evitar soltar una pequeña apagada y disimulada risa ante su tono apagado y arrastrado debido a la somnolencia.
-Es una espada mágica. - Su respuesta fue un simple sonido de afirmación mientras afianzaba la mano en mi cadera a modo de cerrar aun más aquel extraño abrazo. La pregunta correcta es ¿Cómo llegamos aquí? Teniendo en cuenta que comenzamos con una morena gruñona saliendo de la consulta, es una pregunta bastante coherente que a falta de todo pronóstico tiene respuesta, al parecer una contusión, la sensación de somnolencia y un extra de cansancio a causa de la mala noche fueron más que suficiente para bajar sus defensas, al menos conmigo, aunque estoy segura que mañana lo estará negando todo cual borracho el día después de noche buena, y con esta situación narrada, plasmada y explicada me gustaría volver al tema que nos concernía. La vida es un sinsentido, un sinsentido maravillo de vivir.
-Y también hay una chica escorpión, esta serie tiene cada vez menos sentido. - Suspiré falsamente exasperada.
-Bueno, si no es de tu agrado podemos poner alguna película romántica.
- ¡No! No, ni se te ocurra. - Y puedo jurar que no pasaron ni dos segundos. - Que puta la mujer sombra esa.
-Me han dicho que "A dos metros de ti" está bastante bien. - Dije mientras hacía el amago de cerrar la aplicación, aunque en cuanto mi mano se posó en el teclado la de Catra me agarró la muñeca mientras giró su cabeza para mirarme con la barbilla aun en mi pecho.
-Ni te atrevas. - Dijo entre dientes a forma de falsa amenaza, lo que causó una pequeña risa de mi parte. Y tras eso creo que fue cuando, a pocos centímetros entre nosotras, ambas nos perdimos en la mirada de la otra provocando un absoluto y ojalá interminable silencio.
Sin embargo, no fue así pues parecía que quería decir algo sin éxito y aun si hubiera podido decirlo los apresurados golpes de la puerta la habrían interrumpido. Catra carraspeó rompiendo el contacto visual. - La puerta. - Dijo mientras se levantaba para abrir, lo cual solo me indicó que huía de algo pues siendo ella habría intentado ignorar los golpes para ver si su indeseada visita se marchaba sola. Sin embargo, ahí estaba, abriendo la puerta solo para encontrarse con su mejor amiga.
Scorpia miró a Catra y luego me vio a mí al fondo causando una mezcla de preocupación y decepción que me desencajó bastante mientras volvía a mirar a la castaña. - Definitivamente tengo que hablar contigo. - Mencionó haciéndonos ver que la decepción iba hacia la castaña, aunque eso no hice que ninguna de las dos estuviera menos confusa. Y nuevamente volvió a mirarme durante una fracción de segundo, para devolver la mirada a su amiga. - A solas.
-Emmmm. -Cat me miró dubitativa.
-Puedo... salir a comprar mientras habláis, tienes el frigorífico vacío. - Mencioné mientras me acercaba a la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Típica chica mala. (Catradora AU)
RomanceAl final todos pasamos por una etapa en nuestra vida en la que nos atraen los chicos o chicas malas, los típicos macarras. El día a día en el instituto de Adora se verá severamente cambiado debido a la presencia de una nueva alumna que, a pesar de s...