Una vez salimos del garaje todo el trayecto fue en silencio, aunque tampoco es que se pueda hablar mucho yendo en moto, pero era un silencio cómodo, me encontraba rodeando la cintura de Catra con mis brazos mientras apoyaba mi cuerpo en su espalda, era agradable sentir el vaivén de su estómago subiendo y bajando, además del leve y reconfortante calor que emanaba su cuerpo a pesar de que el viento en contra parecía querer evitar que llegara a sentirlo, de vez en cuando Catra miraba sobre su hombro como intentando corroborar que estuviera bien. Recién había empezado a conocerla en realidad, pero logre tener una comodidad con ella que me habría costado días tener con cualquier otra persona.
Entre divagaciones y pensamientos llegamos a Brightmoon por lo que Catra aprovechó un semáforo para pedirme indicaciones, descubriendo en el proceso que tenía buena orientación y memoria pues consiguió llegar a mi casa a la primera y sin volver a preguntar. Me bajé del vehículo y le entregué el casco.
-Muchas gracias, de verdad. - Catra comenzó a mirarme, había vuelto a su ceño fruncido habitual, sinceramente pareciera que habíamos vuelto a la primera vez que hablamos.
- ¿Puedo serte sincera?
-Siempre. - ¿Esa era una respuesta normal? No estoy segura.
Volvió a quedarse en silencio mientras peinaba su pelo hacia atrás y cambiaba constantemente su peso de pierna, realmente se estaba esforzando por decirme lo que quería decir. - Me caes bien, algo... raro la verdad, pero realmente me caes bien, esta tarde puede que me hayas ayudado más de lo crees, pero...- ¿Pero?
- ¿Catra?
-Es solo que... ¡Esto no se me da bien! - Las últimas palabras las dijo gesticulando sus brazos como si estuviera señalando a todo su entorno, lo que logró confundirme un poco.
-Te... refieres a... ¿Socializar?
- ¡Si! ¡Hace años que no hago nuevos "amigos"! ¡y la razón es porque nunca me ha importado hacer nuevos amigos, es más si podía apartar a los que lo intentaban mejor que mejor! ¡Pero luego apareces tú en plan "no critico, no juzgo" "no te veo como una inútil" y yo! Solo... no quiero cagarla... no... quiero cagarla. - Fue bajando el tono conforme hablaba mientras se frotaba la sien con el índice y el anular para finalmente tapar sus ojos con su mano. - Aunque creo que ya lo he hecho. - No pude evitar soltar una carcajada que provocó que Catra me mirara derrotada.
-No la has cagado. - Balbuceé finalmente cuando la risa cesó. -A mi tampoco se me da bien socializar, tuve la suerte de hacerme amiga de Glimmer y Bow, el resto de mi circulo venia de paquete con ellos. Yo... tampoco quiero cagarla. - Catra me señaló con un gesto suave.
- ¿Y la risa entonces a que ha venido?
- ¿Eh? - Repentinamente no pude evitar mostrar un leve sonrojo. - Bueno... desde hace un rato que me estaba preguntado si no estaba tomando confianza demasiado rápido, o si me estaba sintiendo demasiado cómoda con una desconocida y bueno pensaba que era solo yo, pero resulta que tú te estabas calentando la cabeza con lo mismo. - Conforme me iba explicando la expresión de Catra no cambió, pero pude notar un brillo que iba en aumento en su mirada.
-Emmmm ¿Sabes? Estaba pensando...- De repente comenzó a mirar el asiento de su moto mientras lo golpeaba levemente con los nudillos. - Tres cuartos de hora andando es... mucho. Así que... ¿Qué tal si te recojo para ir a mi casa las tardes de los findes? - No pude evitar soltar una leve risa ante su, muy bien disimulado, nerviosismo.
-Si... si, me parece bien.
-Estupendo. - Catra se montó en su moto y la arrancó. - Te recojo mañana a las 3 entonces princesa.
-Espera, espera, espera. Si el apodo de princesa se va a quedar, entonces yo también quiero ponerte uno. - Se encogió de hombros.
-De acuerdo, piensa uno entonces. - Se puso su casco. - Pero si no me gusta ya te puedes olvidar. - Habló con un falso tono de amenaza mientras comenzaba a irse.
ESTÁS LEYENDO
Típica chica mala. (Catradora AU)
RomanceAl final todos pasamos por una etapa en nuestra vida en la que nos atraen los chicos o chicas malas, los típicos macarras. El día a día en el instituto de Adora se verá severamente cambiado debido a la presencia de una nueva alumna que, a pesar de s...