Capitulo 17: Paseo

1.8K 212 28
                                    

El dragón seguro de que el vikingo decía la verdad completo la pregunta que el mismo le realizó.

— Claro que confío en ti — Dijo en un tono firme y dulce a la vez, pues no quería que el chico dudará de que el no le creía.

Hiccup al oír aquello tomo aire más calmado y explico que harían esa tarde. — Está bien Toothless... El plan es este, iré a la aldea para que no se den cuenta que no estuve... y volveré antes de que el cielo se vea naranja para ayudarte a salir un rato de aquí y que puedas ver la belleza de la isla. —

Cuando finalizó su explicación el chico miraba al dragón que para su sorpresa asintió entendiendo el plan a la perfección. Pues el mismo bromeó un poco.

— Todo es mejor que el agujero donde caí jejeje — Dijo riendo el moreno mientras se estiraba un poco.

Hiccup por su parte reía un poco nervioso evitando ver al dragón haciendo esos movimientos, pues de forma extraña le hacían sentir raro.

Aunque aquello lo superó pronto declarando en voz alta. — T-también traeré más ropa para cubrir... Tus... Eh... Alas, si tus alas. Sería peligroso que las vieran. —

Toothless volteaba a ver sus alas notando que a pesar de no tener su forma natural si que llamaban la atención, esto completamente inadvertido de la actitud nerviosa del castaño.

Igualmente ambos comprendieron que ya era momento de despedirse, al menos hasta verde más tarde, pues si el pequeño no volvía a la aldea produciría sospechas.

Con algo de pesar Toothless le dijo adiós, con algo de molestias en el pecho, aunque siguió feliz hasta que vio al otro salir del claro por aquel agujero que llevaba al mismo, para tomar rumbo a su aldea.

Quedándose solo el dragón se sentó de golpe en el suelo mientras dibujaba con el dedo un poco en la arena.

______________________________________

Fuera del claro el sitio se veía igual, solo que el cambio al bosque mareo un poco al chico pues no seguía en todos sus sentidos después de dormir en el suelo.

Pero aún así siguió el camino que conocía de memoria, sin percatarse que por sus constantes visitas se empezaba a marcar un sendero en la maleza por sus pisadas.

Ajeno a aquello el chico seguía caminando estirandose lentamente para reacomodar su espalda, pensando mientras hacia aquello se le notaba preocupado.

— Está bien Hiccup, Toothless es solo un amigo, no hay nada de malo en ver a tu amigo seguido... —

Pensaba para si el chico bastante negado a sus recientes actitudes con el dragón chico que conocía hacía apenas un par de días.

— Tampoco hay problema en dormir a su lado ¿Verdad?, Es como cuando mi padre me hacía quedarme con Snotlout, completamente natural. —

Inmerso en sus pensamientos de negación el camino se sentía pesado y largo, hasta que el chico termino tropezando, nuevamente por ir distraído en si mismo acabo rodando...

¿En un agujero?, Eso era extraño, no recordaba aquel pozo, que mirando bien era en realidad un túnel, y sabía bien quien lo había hecho.

Así que con problemas salió de aquel lugar decidiendo marcar ese lugar como un punto de interés para explorar después, dejando en algunos árboles una marca logro aquello.

Por lo tanto su camino a la aldea se reanudaba y sorpresivamente estaba más cerca de lo que esperaba, cosa que le preocupo más por el túnel que delataba que el dragón que le atacó seguía en la aldea y peor aún, merodeaba la aldea.

Susurros NocturnosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora