El día al fin se había disipado en la isla, no había más rastros del brillo de la luz solar recorriendo el basto terreno de la isla, quedando iluminanda por la luna, la cual permitía observar lo que sucedía.
Entre la conversación que tenía con Toothless Hiccup volteo al cielo para ver con horror como desde el claro donde había estado con el dragón, Hiccup había logrado observar aquello con terror, puesto que un nuevo ataque estaba siendo perpetrado en la aldea, ya que desde el lugar donde estaba consiguió observar como ya algunos dragones cargaban entre sus patas y hocicos pescados o varias de las ovejas fuera de la isla.
Sin pensar que podía sucederle el chico se levantó y corrió para salir del claro por esa grieta entre las rocas y adentrarse en el bosque, un leve sentimiento de remordimiento le llegaba por dejar solo a Toothless pero el sentimiento de inquietud por no estar en la aldea para ayudar era mayor.
El bosque le ofrecía protección bajo las hojas de los frondosos árboles que le permitieron correr entre el mismo sin ser visto por ningún dragón que quisiera atacarle, al cabo de un rato el pequeño ya con sus ropajes empapados de sudor por el ejercicio de correr sin parar logro observar el pueblo.
Una gran batalla se llevaba a cabo los vikingos restantes que no fueron al viaje defendían lo que podían de las bestias aladas mientras los estudiantes de Gobber apagan los incendios de las casas.
Hiccup sin dudarlo entro para apoyar a sus compañeros del entrenamiento en apagar las llamas que consumían las cabañas como pudo hacerlo, el castaño solo podía llevar una sola cubeta de agua mientras los otros llevaban todas las que podían conseguir.
- ¡Vete a tu casa enclenque! - Vocifero Snotlout fuerte mientras pasaba de largo a su primo con 4 cubetas en sus manos dejando en claro quien tenía más fuerza.
- Vas a hacer que te coman - Le dijo en tono burlón Brutacio igualmente cuando paso de largo al castaño.
- Que lo usen de mondadientes dirás - Respondió con risas Brutilda a su hermano igualmente mientras apoyaban a apagar el fuego de una cabaña.
A pesar de aquellos comentarios el chico no se desánimo en su labor, al contrario, logro utilizar su cubo de forma efectiva extinguiendo los fuegos pequeños que los demás dejaban detrás pensando que habían finalizado.
Hiccup quedándose atrás al hacer esta acción pronto se sintió observado, un escalofrío recorrió su espalda mientras miraba alrededor apoyándose para ver con el fuego restante que aún no se extinguía.
Sin necesidad de seguir apagando fuegos aquellas voces se manifestaron nuevamente, el castaño solo las oía diciendo que entrara otra vez en bosque, sin poderse resistir su cuerpo se comenzó a mover rumbo al bosque hasta que reaccionó.
Hiccup con su mejorada visión nocturna descubierta hace pocos días vio con horror aquello que lo veía desde el bosque, aquellos ojos inexpresivos y blancos que atravesaban su alma solo podían ser de un tipo de dragón.
El susurro mortal que le atacó cuando derribo a Toothless estaba frente a el nuevamente observándole, su fría mirada demostraba irá pura desde la perspectiva del castaño que sin dudarlo comenzó a correr en dirección contraria volviendo al pueblo tan rápido como podía.
Aún más cansado y cubierto de sudor frío por el miedo el chico entrego nuevamente en la aldea, para chocar de lleno contra su mentor Gobber que sostenía en su mano buena el número de seis "Tiny Terrors" que intentaban morderle.
- ¡Hiccup!, ¿¡Dónde estabas!? - Grito el rubio al chico al verle.
Entre jadeos el joven se mostraba algo inclinado y no se veía su rostro pero cuando recupero algo la compostura del susto miro directo a Gobber con una cara blanca como la lana de una oveja mientras hablaba - B-bosque... D-dragón...
ESTÁS LEYENDO
Susurros Nocturnos
FanfictionBerk una gran isla habitada por Vikingos, el líder de la aldea Estoico el Basto lleva años buscando el nido de la plaga que ataca a su pueblo desde generaciones antes, dragones, bestias feroces sin sentimientos que siempre atacan a matar, el líder E...