Capitulo 32: Secreto

757 110 31
                                    

Los jóvenes y su maestro se habían separado cuando entraron al bosque, esto fue en grupos para encontrar a Hiccup de una manera más rápida, estos consistían de los gemelos y Gobber como el primer grupo mientras Snotlout y Fishlegs fueron como un dúo, al final Astrid decidió ir sola ya que pensaba que solo le alentarian.

Los tres grupos se separaron en diversas partes del bosque para cubrir mas terreno, Gobber esperaba que sus presentimientos no fueran más que una simple exageración ya que no quería decirle a Estoico que su hijo desapareció.

Para entender cómo llevaban a cabo la búsqueda tenemos que centrarnos primero en el dúo de vikingos que se fue al bosque. Ellos eran el amigo estudioso del Hiccup, el regordete Fishlegs y el primo de quein buscaban, Snotlout.

- Vamos Snotlout si seguimos por aquí tal vez sepamos por dónde se fue, no creo que caminara muy lejos.

- Pero llevamos horas buscando a Hiccup. ¿No crees que ya deberíamos regresar a la aldea para ver si ya regreso?

Dijo quejándose Snotlout de tanto caminar, pues como dijo ya había pasado un buen rato desde que salieron del poblado para revisar el bosque.

- Calla Snotlout, seguro que el debe de estar por aquí, tal vez el lago de más arriba sea la respuesta.

Contestó Fishlegs como su idea de dónde podía estar el hijo del jefe, aunque en verdad estaba totalmente equivocado.

De mala gana el chico con pelo negro siguió al rubio, dentro de si estaba cansado pero en verdad se sentía preocupado por su primo.

El según grupo se trataba de los gemelos y Gobber, estos se quedaron más cerca del pueblo, pues revisaban las cercanías de la costa al bosque pues pensaban que Hiccup habría ido a pescar para apoyar a la aldea, esto debido a qué desconocían que la cesta que robo estaba llena.

Su búsqueda tampoco tuvo muchos frutos ya que los marineros no sabían donde podía estar el hijo del jefe y la interrogación al Tiny Terror que Brutacio atrapó no servía de mucho.

De hecho el dragón mordió al chico en la nariz puesto que el mismo le hizo enojar, el dragón no dudaba en seguir prensado a la nariz del chico a pesar de que se sacudía. Brutilda por su parte se reía a carcajadas de su hermano mientras Gobber solo daba suspiros por haber ido con tal par.

Por último tenemos a la segunda prodigio de la aldea, la rubia vikinga y favorita de muchos, Astrid, ella pensó en revisar donde encontró a Hiccup teniendo su ataque de pánico hace varios días.

- Vamos Haddock seguro tienes que estar por aquí, ¿Como te puedes perder en el bosque si lo conoces desde niño?

Pensaba esto la chica mientras avanzaba rumbo a aquel sitio dónde le encontro, recordaba un poco donde estaba puesto que ese día había estado usando su hacha para entrenar y algunos árboles que fueron sus víctimas aún tenían las marcas de sus tiros.

Casi de tarde la chica llegó a ese lugar, la travesía fue larga ya que estaba más lejos de la aldea de lo que recordaba, pero vio algo que le hizo pensar como tanto ajetreo valió la pena, se trataba de las marcas de las botas de alguien en la tierra.

Alguien sin duda había pasado por ahí y dudando que un dragón dejará las mismas la chica siguió caminando tratando de escuchar sus alrededores.

La táctica era buena pero acabo tropezando con algo que la llevo a rodar cuesta abajo, la chica maldijo aquello que la hizo tropezar. Mientras se incorporaba soltando más insultos la chica vio algo que le preocupó.

Una canasta de pescado... O lo que quedaba de ella.

Astrid se acerco y levanto la tapa de la misma, fue recibida por el terrible olor de pescado podrido y montón de moscas que salieron del contenedor.

Susurros NocturnosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora