Cada vez la tensión se apoderaba más del joven vikingo, no podía creer que solo con descuidarse un minuto Toothless hubiera desaparecido.
Ahora entendía lo que sentía Gobber siempre que ese escapaba sin que se diera cuenta.
Solo que ahora el estrés era mucho mayor pues Hiccup a menos de que fuese una noche de ataque no corría peligro, al contrario del dragón que sería capturado apenas notarán lo que era.
En verdad su temor era que lo asesinaran, pues los vikingos no tendrían en cuenta su actitud dulce, ya que solo verían a un demonio frente a ellos.
Aquellos pensamientos perseguían a Hiccup mientras avanzaba entre la maleza del bosque, aunque se aliviaba un poco al ver en esta algunos trozos del disfraz de su amigo.
Instintivamente siguió aquel rastro hasta donde parecía haber terminado, los cultivos de Gothi.
Hiccup la estar ahí recordó la vez que Snotlout se robo unas bayas y termino alucinando por horas para luego desmayarse, esto provoco una risa leve en el castaño que prosiguió su camino.
Hizo esto pues no quería molestar a la anciana a esa hora, ya que el ocaso se acercaba y debía encontrar a Toothless antes del anochecer.
Cada minuto se sentía muy repetitivo a otros días, seguir caminando en el bosque, sintiendo temor por qué alguien encontrará al dragón para acabar con el mismo relajado en el claro.
Ahí fue cuando volvió a su mente que los dragones siempre regresan a su "Hogar" por lo que su amigo ya debía estar en el claro.
— Por todos los dioses, como no lo pensé antes — Se dijo para si el vikingo mientras se golpeaba la frente en señal de frustración.
Siguiendo el rumbo al claro Hiccup no podía evitar pensar en la comezón que sentía en su espalda, pues seguramente los vendajes ya estaban sucios después de aquel día bajo el sol.
Mientras pensaba en cambiarlos al llegar al pueblo finalmente llegó a dónde quería, la grieta en la pared que llevaba al claro.
El pequeño se deslizó entre aquel pequeño espacio con facilidad, finalizando para salir luego a aquel lugar donde Toothless ya le esperaba junto a los restos de la fogata de hace algunos días.
Hiccup noto como este estaba distraído y se escabulló lentamente a el para proceder a asustarle como aquel dragón gustaba hacerle a él.
En aquel momento el dragón pego un brinco de sorpresa que incluso fue acompañado por una pequeña ráfaga de su fuego característico cuyo color violeta brillaba en la noche.
Hiccup quedó con su cabello algo chamuscado por aquello mientras su rostro tenía cenizas leves junto a un poco de enrojecimiento por el roce del ataque accidental.
— También me alegra verte — Decía mientras tosía levemente, pensando que se merecía aquello por asustar a un depredador de aquel tipo.
— ¡Hiccup! — Grito por su parte el dragón una vez recuperó el aliento, se encontraba feliz de ver al vikingo.
— Perdona eso, jeje, es reflejo — Siguió hablando mientras intentaba aplacar el cabello del castaño con su mano de forma torpe.
— Está bien, está bien me lo merecía — Respondió el vikingo mientras movía la mano del dragón de su cabeza pues este solo hizo que su cabello se parecíera a la cresta de un ”Deadly Nadder".
— Ahora que nos encontramos, dime, ¿Qué te pareció la isla? — Interrogó al moreno para conocer que diría.
— Es bastante bella, bastantes árboles, fue lindo ver aquel lago antes de que llegaran las hembras a reclamarlo — Replicó el dragón ante la pregunta tranquilo.
— Oh, oh, y ayudar a la anciana me hizo sentir bien — Dijo emocionado el dragón mientras veía a Hiccup ponerse pálido de pronto.
— ¿H-hablaste con Gothi? — Pregunto nervioso el chico al otro.
— Si, es bastante dulce, me recordó a Nana Nadder — Respondió de nuevo el dragón tranquilo sin ver el problema aún.
— ¿¡Como pensaste que eso era buena idea Toothless!? — Grito el chico molesto para continuar hablando — Ella es la bruja de la isla, la única que podría saber que eres y justo fuiste con ella. ¡Por todos los dioses! — Siguió diciendo aquello mientras fruncía el seño con su mano en su frente.
Toothless por su parte se sorprendió de aquella actitud que tenía el chico, principalmente sus gritos que por primera vez lo hacían verse cómo uno de su especie.
Aquello mismo hizo que el dragón recordara como en el nido le reprendieran por sus decisiones, esto llevo al mismo a alejarse rápidamente de forma cuadrupeda.
No pensaba en ese momento, solo se quería alejar, realizó esto subiendo al árbol donde se colgaba aveces, no miro a Hiccup de vuelta, pues tenía demasiadas cosas en la cabeza.
Hiccup por su parte al notar esto intento hablar más calmado pero ya era muy tarde, Toothless ya estaba lejos y parecía estar envuelto en sus alas y cola en el árbol.
— Toothless, perdona, fue la emoción del momento... — Le dijo el chico más tranquilo, sin embargo no recibió respuesta.
— Entiendo que eso te causará estrés pero yo... Escucha fue... Ehh... — Hiccup no encontraba las palabras para arreglar lo que causó.
Por su parte el dragón seguia donde había quedado, parecía estar en modo automático pues no escuchaba al vikingo.
El castaño por su parte al notar que no le escuchaba si hablaba normal sucubio al estrés nuevamente gritando otra vez — ¡Está bien dragón tonto!, ¡Pero esta conversación no se a terminado —
Enfadado el mismo decidió salir del claro pues ya había visto que el dragón estaba ahí, por lo que no debía preocuparse por lo que hiciera.
Envuelto en sus pensamientos el chico siguió enfadado por el bosque, tropezando en otro de esos agujeros que tanto molestaban.
— ¡Porfavor! Es el tercero estos días — Entre dientes siguió murmurando aquellas coloridas frases que decía su padre al estar molesto.
Todo esto iba hacia el dragón que había hecho aquellos túneles que ya le tenía arto.
Saliendo del agujero noto esas escamas moradas afuera del mismo, sin prestarles atención el chico se fue tomando el camino corto a la aldea.
Y así fue, ya que después de un rato Hiccup logro llegar a la misma, en esta ignoro a los que le decían las buenas noches y pasando de largo cuando Fishlegs trato de hablarle.
Una vez en su casa el vikingo tomo lo que dejo del desayuno como cena, ignorando que está estuviera fría la termino.
Ya en su alcoba se quitó su ropa de diario mientras más tranquilo se retiraba sus vendajes, en estos estaban las escamas negras del dragón, está fue la cosa que por fin le hizo volver a la realidad.
— Hay no... ¿Porqué me moleste así con él...? — Se dijo para si mientras se tiraba en la cama con las manos en el rostro.
Estaba dudoso y algo arrepentido de haberse comportado así, el estrés de todos esos días habían llegado a un punto que le hizo explotar con su amigo.
En la cama mirando al techo se quedó dormido pues la emoción había sido demasiada causando que perdiera su energía.
Aún en el reino del sueño, en su mente se mantenía repitiendo una y otra vez aquella Discusión.
______________________________________
Y seguimos pa lante después del hiatus.
Primer problema "serio" del libro, sintonicen para ver cómo arreglará esto Hiccup.
Nos vemos después de 15 comentarios querid@s.
Atte
Creepy27
ESTÁS LEYENDO
Susurros Nocturnos
FanfictionBerk una gran isla habitada por Vikingos, el líder de la aldea Estoico el Basto lleva años buscando el nido de la plaga que ataca a su pueblo desde generaciones antes, dragones, bestias feroces sin sentimientos que siempre atacan a matar, el líder E...