Ese día los fuertes rayos del sol aún no llegaban a iluminar la isla de Berk, aún era muy temprano para eso, sin embargo en el claro ya había movimiento.
Debido a su último encuentro con los chicos varios Tiny Terror pasaban de vez en cuando a revisar curiosos, esa mañana en particular vieron algo que les provocó intriga, puesto que el dragón negro estaba escondiendo algo bajo una de sus alas.
En silencio los mismos se escabulleron cerca esperando no despertar al dragón más grande para mirar bien que tenía ahí, entre ellos pensaban que podía ser un gran trozo de carne o un pescado gigante.
Uno de los pequeños aprovecho un espacio libre para así asomarse, sin embargo cuando reviso no había nada, solo sentía que ahí el piso era peor pues este se movía. Fue ahí cuando miro bajo sus pequeñas patas la cara de Hiccup.
En efecto ese "piso" era el vikingo que ahora con lentitud comenzaba a despertar, por sentir al dragón sobre su rostro, era sorprendente que reaccionaba con mayor velocidad que el día anterior.
Al incorporarse el chico movió el ala del dragón con cuidado, esto para poder salir de su agarre y saludar a los pequeños. A pesar de recién despertar tenía un buen humor, dormir ahí si que le había dado un buen descanso. Claro ignorando la comezón y dolor de espalda que tenía en aquel momento.
Después de acariciar un poco a los traviesos visitantes el joven comenzó a caminar por las orillas del claro. Su misión era buscar las cosas de Toothless que intuía estaban perdidas por dentro del mismo.
Evito molestar al dragón puesto que se le veía tranquilo ya que también estaba bastante dormido, de vez en cuando Hiccup le veía dar vueltas cosa que le hacia agradecer que no estaba ahí, si no seguro el dragón ya le hubiera aplastado al girar.
Terminaron pasando un par de horas mientras en donde su paseo por la zona no rindió frutos pues no logró encontrar rastro alguno de las vendas o la varilla, dudaba que estuvieran en el fondo del lago ya que sabía que Toothless no había entrado al mismo hasta el día anterior que volvió a ser un dragón.
Dándose por vencido el chico fue a donde tenía su roca para sentarse, tenía que reflexionar un poco y nada era mejor que un lugar tranquilo para pensar.
Por otro lado Toothless al fin despertaba, de manera despreocupada se estiró después de levantarse soltando un bostezo, ahí fue cuando se puso a oler para saber dónde estaba Hiccup.
Sin embargo las cenizas de la hierba dragón le hicieron estornudar y marearse un poco. Esto no fue suficiente para que el dragón perdiera el aroma que Hiccup desprendía.
Avanzando con calma el dragón hizo algunos ruidos para que aquel chico de ojos verdes le prestará atención, notando que eso no funcionaba cuál niño procedió a gritar para que le vieran.
Aquello funcionó puesto que Hiccup saltó un poco por el sobresalto provocado por el susto, esto desató la risa burlona del Night Fury.
— Jaja muy gracioso.
Vocifero el castaño mientras se levantaba de dónde estaba para ir con el dragón al cuál con confianza le puso la mano sobre la cabeza para acariciarle, el otro acepto ese gesto alegremente.
— Buenos días.
Siguió hablando el vikingo mientras movía su mano al cuello del dragón rascando el mismo, esto provocó que el otro golpeteara con una de sus patas el piso para luego desplomarse en el suelo.
— Vaya, parece que aún tienes sueño amigo.
Fue su respuesta burlona ya que había comprobado que lo que intento con los Tiny Terror funcionaba también en otros dragones.
ESTÁS LEYENDO
Susurros Nocturnos
FanfictionBerk una gran isla habitada por Vikingos, el líder de la aldea Estoico el Basto lleva años buscando el nido de la plaga que ataca a su pueblo desde generaciones antes, dragones, bestias feroces sin sentimientos que siempre atacan a matar, el líder E...